martes, 4 de octubre de 2011

PROBANDO PROYECTOS EN LARRAONA

Tenía muchas ganas de ir a Larraona para testar algunos proyectos de cara al otoño, así que, aprovechando que Teo mejora de sus males muy rápidamente, nos animamos a ir este fin de semana.

El sábado arranco con muchas ganas: “Neta ke si” era el objetivo. Sin embargo, empiezo a calentar y a mi piel la da por deshacerse! Qué asco! Parece que he estado jugando con la boca de un cocodrilo! Ya me había pasado el jueves entrenando con jose en el local, pero pensé que con toda la piel que ya había perdido era suficiente… parece ser que no.

Neta ke si, 8a+.

Para cuando quise ponerme a probar el bloque me dolía cada canto que agarraba! No era capaz de hacer fuerza. Así que acabe recogiendo y me fui a probar “Eusku beltza”. Este no le había probado y, aunque los dedos me dolían igual, por lo menos empecé a desenmarañar los movimientos.

Probando Eusku Beltza, 8b.

Toco comer en la auto y hacer sesión de multicine hasta que el sol casi se escondía. Volví al Neta y me encontré mejor, aunque me faltaba ya algo de pegada.

El domingo me levante temprano para aprovechar que la roca estuviese fresquita, pero estaba de nones e iba a ser que no! Otra vez dolor increíble y yo incapaz de apretar… así que para cuando el sol llego al bloque recogí los trastos y volvimos a casa.

Visto lo visto estoy por coger la lijadora y “acelerar” el proceso de muda de piel…

No hay comentarios: