lunes, 24 de octubre de 2011

PROYECTOS EN LAS TUERCES Y FAENANDO POR GADEA

El sábado estuve en las Tuerces con Tim y Jose. El día fue muy bueno en lo climatológico, aunque ello no se tradujo en demasiados encadenes… bueno, más bien en ninguno!
Empezamos en la calle de la amargura. Yo le di 3 pegues a Dies Irae (unión de Coraza mental con Deo Victi), y caí en los 3 en el penúltimo movimiento (en total salen 25!). Si trabajo un poco la resistencia lo mismo lo encadeno… Tim encadeno varios de los 6beses de la zona y luego probó con Jose El Original.

Cambiamos al Callejón del Traidor, donde Tim probo El traidor (7a+), Jose Amor plutónico (7b+) y yo The gun figther (8a?), pero sin premio para ninguno.
Para acabar parada en el techo del camino. Jose probó el campus (7a+/b), yo un proyecto, y Tim acabó la jornada haciendo algunos bloques fáciles.
El domingo me fui sin más compañía que Teo a Gadea. Lo primero dar una vuelta para acabar de ver la zona. Casi de la nada apareció otro techo bajo pero con potencial. La zona va a dar buenos frutos! Luego acabé de rematar el techo nuevo que estuve limpiando con Pablo hace dos semanas y algún otro bloque suelto más.El techo nuevo.
Después, con una doblada de las buenas, me puse a intentar escalar. Acabé haciendo un par de bloques de los que salen en este techo nuevo: La tía Titulcia (7b+?) y Los visionarios (7c?). A ambos les cayó un buen carro de pegues. Teniendo en cuenta la petada que traía tengo muchas dudas con respecto a los grados. A ver si el próximo día los repito y ajustamos un poco.
Los visionarios
La vuelta al coche con dos crash pads, azada, mochila, el Teo, … y un viento en contra de unos 50km/h fue un auténtico infierno!!!Tanto Teo como yo acabamos bastante dobladetes...

No hay comentarios: