lunes, 31 de octubre de 2011

GADEA-TUERCES

El sábado un poco de las nuevas zonas de Gadea con Rober. No encadenamos na de na, bueno, uno nuevo en el techo: Guajes del oficio, en torno a 7b. Aunque rompí el proyecto… digamos que se desintegro unas pequeña regleta. Ahora no creo que salga. Cachis! También repetí Los Visionarios y creo que me mantengo en lo del 7c.Dos tomas del proyecto justo antes de que explotase la regle que tengo con mano izquierda...
También tuvimos tiempo de acercarnos al sector RIP (República Independiente de Petrofilia), donde limpiamos y probamos un proyectos increíble de bueno (y doloroso… tiene un monodedito un tanto agresivo!). Y ya para acabar repetí Amameba, un increíble 7b+ que no había hecho desde que lo encadené hace ya bastante tiempo.Amameba, 7b+
El domingo unas tuerces. Toco probar nuevamente The gun fighter, pero na… el movimiento de ese bloque es salvaje!! Con que me salga una sólo vez…
Luego fuimos a probar unos bloques que limpie en primavera en el sector escajos: hicimos sólo 2: Paradores nacionales (entre 6c y 7a, realmente buenisisimo!) y El esnifador de mosquitos (igual 6c, pero lo menos estuvimos una hora dándole pegues hasta sacarla el método…).
Y nada más. Prontito a casa para preparar la auto y ahora a cruzar los dedos para ver si me puedo ir a Targassonne cuando acabe la mañana!

No hay comentarios: