jueves, 6 de octubre de 2011

LAS BATALLITAS DEL ABUELO CEBOLLETA (III)

La verdad es que aunque empecé a escalar en el 2000 tarde mucho en salir a escalar fuera. En el 2005 conocí Navalosa gracias a la Navalameca y pase un fin de semana en La Cabrera y El Escorial, pero el primer viaje de verdad fue el que nos pegamos Rafa, Titi, Chus y yo al acabar los exámenes de febrero en 2006. Nos fuimos a Albarracin donde pasamos tres días muy frescos, pues nos nevó cada día; de hecho al final tuvimos que salir pitando porque se cerraba la carretera! De ahí a Madrid, donde escalamos en El Escorial y La Pedriza. El tiempo siguió siendo igual de fresco y nos nevó de nuevo todos los días. La verdad es que lo pasamos genial y conocimos un montón de buena gente.

Después de este viaje llegaría el primer viaje a Fontainebleau en semana santa del mismo año y después se sucederían una serie de salidas a Navalosa donde pude encadenar una serie de bloques excelentes.

Os dejo un video que he sacado del baúl de los recuerdos con algunos momentos de ese viaje a Albarra y de Navalosa.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Buen remember animaaal!!!!
por cierto...Quien es el que graba el Boulder de la Masia......me suena un monton su voz pero....no caigo en quien puede ser.... cauen!!! :)

Meng dijo...

jajajaja, algún piltrafilla que pasaba por allí!! ;-p