lunes, 10 de octubre de 2011

DE TODO UN POCO

El sábado toco apretar de lo lindo. Nos fuimos a las tuerces Jose, Tim y yo. Estuvimos calentando en la Ola de la mesa al solecito, pues la temperatura no era muy elevada y corría bastante aire. Tim aprovecho aquí para hacer unos cuantos bloques. Ya puestos a tono nos fuimos a testar nuestros proyectos respectivos.
Jose ejecuto Repelente militar (7b) al primer pegue del día después de llevar unos cuantos tirando el balón al palo. Yo también pude resolver mi proyecto: Los tres mosquiteros, s.s. (8a), que también llevaba unos cuantos días resistiéndose.
De aquí al callejón del alta traición. Tim se hace rápidamente con La bruja cadáver. Jose prueba Amor plutónico (7b+) dejándolo bastante bien. Yo tanteo un proyecto bastante puñetero pero al que he visto color.
Cambio de tercio radical. Cogemos el coche y nos vamos a conocer un sector nuevo abierto por Philippe. Un techo de excelente roca arenisca. Hacemos un 6b, un 6c y yo me llevo al primer pegue un 7b+ muy, muy bueno. Probamos alguna cosilla más y vuelta a casa.
El domingo con Pablo a Gadea. Nos fuimos a la zona de riconchos con la idea de abrir algún bloque nuevo. Estuvimos casi 3 horas dando vueltas y la verdad es que encontramos muchas cosas muy interesantes. Esperemos que el invierno venga bueno y podamos hincarle el diente a todo lo visto! Luego empezamos a limpiar un techo en el que saldrán unas 15 líneas. Rafa vino con las perras a hacernos una visita y darnos algo de charleta. Como Pablo anda con el bíceps jodido a mí me toco tirar de azada para adecentar la caída y quitar tierra, y Pablo cepillo cantos, acondiciono caídas, … el caso es que al final el día se pasó sin ponerme los gatos, pero la labor fue muy buena!
Os dejo un video de la escalada del sábado. Ya me he dado cuenta de que la lente no estaba demasiado limpia…

Y también os dejo el video de Gelunator reventando Anzo!

3 comentarios:

AQuina dijo...

http://agrupacionmz.skyrock.com/photo.html?id_article=3034174761&id_article_media=15919073

Philippe dijo...

FA para el techo de Corvio. Probando una salida mas a la derecha.(monodedo demasiado pequeño para mis dedos)
Musica siempre excelente!

Meng dijo...

jejeje Vaya roca la del techo! excelente!!!
Saludos!