jueves, 4 de junio de 2009

TECHO DE LA MAGDALENA

Ayer al salir de trabajar (a eso de las 7 de la tarde) el pequeño Joselin y yo nos fuimos para el techo de la Magdalena a intentar blocar un poco.
Lex Satanicus, 7b+.
La verdad es que las condiciones eran horribles entre el bochorno y la humedad que había... pero bueno, no será excusa, si somos unos paquetes somos unos paquetes y punto.
Para los que no lo conozcan en la Magdalena hay un techazo, a escasos 2 metros del mar, en el que hay 4 magnificos pasos de regletas y agujeros entre el 6c y el 7b+.
Dos tomas en Frio azul sobre naranja fuego, 7a+.
Ayer Joselin probo "Frío azul sobre naranja fuego", 7a+ en el que se le atragando un cambio de manos sobre un coral fosilizado, y yo me entretuve con "El Angel", 7b con un lanzamiento a un tridedo que no me atreví a intentar ni una sola vez (caquita puraaaaaaa), y con "Lex satanicus", 7b+, en el que me dedique a ir rompiendo poco a poco las presas...
Probando El Angel, 7b.
Pues nada más. Habrá que volver aprevechando que los días ya son largos...

No hay comentarios: