Llegamos con un “pequeño” retraso sobre le horario previsto, pero bueno. José y Sara andaban ya por allí, de hecho escalaron incluso el viernes por la tarde…

Saritisima repartiendo brea por Tazones...Sara también le estuvo dando duro, probando incluso el tema de los lanzamientos… por cierto, lo hace mucho mejor que Joselin, jajajaja.
Pablo resuelve Ghetto Paradise, 7c.
Pablo y yo encadenamos todos los bloques duros, destacando Thanatos, 7b+, y Ghetto paradise, 7c. Aún queda un mega proyecto pendiente, que consiste en la unión de Ya tu sabes como 7a+ y Ghetto Paradise 7c, con otro pasete en la unión de ambos. Se llama Bulder in the sky y seguro que se adentra en la octava dimensión, por lo que preferimos dejárselo a Gelu.
Como las placas brillan por su ausencia Maruchi prefirió dedicarse a tomar el sol… incluso cuando las nubes cubrían el cielo!!!
¿Fred Nicole en Rocklands? No!!! Gelu en Tazones...
Luego llegaron José y Dani Pantiga para darle caña a los proyectos. Dani probó el nuevo método que le sacamos al Ghetto paradise usando el talón y le dio buen resultado. Cuesta un poco meterlo pero el resto resulta más sencillo (pablo´s way!).
Maruchi luciendo morenazo!
Algo después nos fuimos a por un proyectito que apenas estaba probado. Tras un buen número de pegues muy desconcertantes en los que pensábamos que nos iríamos sin resolver, conseguí sacar un método bastante bueno que me permitió encadenar. Al rato Gelu se lleva la segunda. A Pablo se le atraganto inexplicablemente
(Inútil!!!). Le bautizamos como Talibanes del norte y queda de 7b+.
En el último y más duro movimiento de Talibanes del norte: puertacaaaaaaaa!
Tras esto a recoger y estampida que María y yo teníamos cena en Santander, a donde llegamos con hora y media de retraso…
El domingo Gelu y Alan nos devolvían la visita y fueron temprano a Gadea. Por nuestra parte: Pablo, Alex jr., José, Sara, Rafa, María y yo. Además habíamos quedado con Laila, que venía desde canarias unos días de vacaciones y andaba con ganas de conocer Gadea. La acompañaron una buena tropa, entre los que estaba Gregory al que hacía bastante tiempo que no veíamos. Ya al mediodía Jorge hizo también acto de presencia.
Gelu ensayando La Proa.El día fue bastante caluroso y, por tanto, escaso de encadenamientos. De hecho a las 4:30 algunos optamos por ir al bar a tomar una cervecita y volver a bajar para las 6 cuando ya no apretase tanto el sol.
Laila dando sus primeros pasos en el plaqueo extremo.Gelu anduvo liado probando la proa. Laila descubrió las interesantes plaquitas gadeicas, jejeje. Y ya para acabar rematamos la sesión en Obeso mental, que sigue resistiéndose,… vamos a tener que dejarlo para el otoño. Pablo encadeno otro bloque nuevo en la franja: Campu c´atrapa, sobre 7a. Un paso muy bueno y con ambiente que seguro se convertirá en un clásico de la escuela.
Poco a poco cada mochuelo a su olivo y la jornada concluyo.

El domingo subí con Pablo. Lo primero ir a ver un techo por Riconchos y, de ahí, directos al sector del medio donde estaban Jimmy, Bego, Joan, Pereda, Roman y ……… (es que no me acuerdo del nombre… SORRY!!!). Al cabo de un rato llego Maruchi. Todo el mundo escalando y abriendo algún paso nuevo por el Brian. Buen ambiente. María decide probar El Garbanzo, 6c, uno de sus eternos proyectos. Mejor habrá que decir de sus eternos exproyectos porque por fin consiguió tacharlo de la lista, gracias a Román que aportó sabiduría y nuevo método, jeje.
Luego Maruchi prueba Sir Callahad pero sin suerte y se marcha que tenía cena. El clan de los jimmynautas también pliegan velas y Pablo y yo nos vamos a la Franja de Cisjordania… esperamos un rato hasta que se esconde el sol y a las 8:30 empezamos a darle pegues a Obeso mental. A las 22:30 lo dejamos por imposible. A pesar de que tuvimos 30 minutos en los que la temperatura cayó en picado hasta los 7º no pudimos resolver. Yo volví a caer como el día anterior y Pablo se quedó prácticamente igual. Se perfila durete el puñetero paso, pues entre sábado y domingo se llevo unos 50 pegues por barba… y lo malo es que no se si quedarán días así hasta dentro de bastante…








Joselin retorna al hogar, mientras que nosotros rematamos la jornada yendo a probar unos proyectos que abrieron Pablo y Berto en la zona de los techos de Mordor. El bulder en cuestión: La lengua del primate. Pablo y Berto probaban lanzándose desde dos regletas una balma buena pero algo girada, pero a mi lo de lanzar… eso es pa cobardes!!! En tres pegues resuelvo el tema, eso si versión static! Calculo 7b/+… no sé, difícil de cotar porque me va muy bien. Pablo se anima a probarlo y yo aprovecho para tantear la entrada sentado. Arrancar desde una cuchilla que corta bastante y luego conseguir enlazarlo… costo, pero al final también cayó. Así un buen 7c, creo yo. Pablo andaba escaso de piel para regletas tan pequeñas. Pero todavía probamos otro proyecto algo más sencillo, aunque no lo encadenamos. Falta limpiar bien los romos de la salida, pues soltaban bastante arena, pero será 7a+ o 7b. La verdad es que esa pared es un autentico filón de bloques duros de regletas, a ver si nos queda algún finde como este…









