miércoles, 2 de octubre de 2013

COPA DE ESPAÑA DE BLOQUE: REUS y ELDA

La verdad es que el resumen de las dos primeras pruebas es prácticamente el mismo: objetivo cumplido! pues pasé a la final! Aunque sensación de poder haberlo hecho muuucho mejor… iremos poco a poco.
Los bloques fueron muy buenos en ambas pruebas. En la primera equiparon Helena, Felix y Agus y en la segunda el Primo y Bruno. Gran trabajo.
En las fases clasificatorias lo hago bien porque con tiempo, pudiendo probar los bloques, me defiendo bien, sin embargo en las finales lo estoy haciendo maaaaaalllll, muy maaaaalllll. En cuanto los bloques son de visualizar la lio como un champiñón… a ver si voy mejorando.
Por lo demás el único “pero” que pondría a ambas pruebas es el calor. Creo que el sábado en Elda bebí casi 5 litros a lo largo del día… creo que sobra decir nada más.
Y poco más, destacaría el nivel de Tere, Raquel y Olga, en chicas. Andan inhumanas, con un nivel muy alto. Y en chicos, me quedo con la actuación de Catari y Alex Granados en Reus, estuvieron tremendos!
Por otro lado he de reconocer que estaba deseando que pasasen ya estas tres semanas… demasiada resina y el cuerpo me pide rocaaaaa!!! A ver si ahora el tiempo acompaña! Eso sí, esta misma semana empiezo a entrenar! Quedan dos pruebas de la Copa en noviembre y hay que intentar mejorar un poco más.
Os dejo un video con los bloques de la clasificatoria de ambas pruebas. En las finales como no me pegaron ni las balas pues poco hay que enseñar! ;-)
Clasificatorias Copa de España Reus y Elda from Javier Meng on Vimeo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Tú si que estás fuerte, máquina! Besazos para María y para ti!

*Raquel L.*