martes, 8 de octubre de 2013

VUELTA A LA ROCA!!



Después de tanta resina ir a Gadea sabe a gloria! Aunque sea sólo un día…
El objetivo era probar el techo de los michelines de la ladera, pero la lluvia de la noche anterior iba a hacer que abortásemos misión… no estaba mojado, pero se notaba algo de humedad. Y después de haber roto parte de la regleta de entrada solo me faltaba romper el resto! Así que mejor dejarlo para un día sin humedad.
Fuimos a la zona cero. Pablo me enseñó un bloque nuevo que había visualizado y me puse a limpiarlo. Después de calentar empecé a probar y a sacar los pasos. Hubo varios movimientos que costó descifrarlos, pero finalmente conseguimos todas las piezas del rompecabezas y poco después conseguí encadenarlo. Eso sí, entre una cosa y otra casi unas 3 horas para hacer el bloque! Me pareció algo así como 7c, pero habrá que ver si con algo más de frío sale mejor.
Luego al Lanzayemas. Después de muuuuchos años de dudas, Joselito me dijo la secuencia con la que el Dalila no es más de 7a! me lo había dicho más gente, pero por más que buscábamos la secuencia no dábamos con ella. Esta vez sí. Efectivamente el bloque el muuuuuuuuuucho más fácil! Aunque también resulta más vulgar… pero bueno, las cosas son como son y no como uno quiere que sean. Y como aquí no se nos caen los anillos corregiremos el grado y a otra cosa!
Aproveche a hacer Superdilaila, que es hacer Dilaila y salir por el lance. Ahora no será más de 7b+, pero es muy guapo.
Y ya para acabar nos acercamos al sector Fe. Repetí el Bloque Diedro al primer pegue! Algo que me sorprendió enormemente porque siempre me ha costado hacer ese bloque, que, por cierto, para los que no lo conozcan es, sin duda, un top5 de la escuela!
Ya casi anocheciendo probamos el eterno proyecto del sector: La Nous, aunque seguimos sin verle mucho color…

Mieras contrareembolso y Superdilaila from Javier Meng on Vimeo.

No hay comentarios: