lunes, 14 de noviembre de 2011

TOCABA SEMBRAR!

En sábado en las Tuerces, con Jose. Cada uno estuvimos trabajando y matizando algunos proyectos.

Jose primero probó Amor plutónico (7b+), luego Alta Traición (7c), y finalmente remato sesión en el Callejón del viento, done repitió Katovit y dejo muy matizado Superkatovit (7c). Por último sacó una secuencia nueva a El eterno retorno y lo dejo a punto, un bloque que abrió Pablo el invierno pasado y que yo resolví proponiendo 7c+. La verdad es que hacerlo de esta nueva manera y el realmente la cosa se dulcifica un montón… igual 7b o 7b+, no sé. Yo lo dirá José el próximo día que lo hace fijo.

Jose en El eterno retorno (new method!)

Yo probé The gun figther. Por primera vez conseguí tocar el romo… y 2 veces! Quedarse ya es otra historia, pero vamos haciendo progresos. Y luego callejón del viento: Las Centraminas ya tienen método, aunque hay que aguantar una puertaca bastante severa, y otro proyecto a la izquierda del callejón, que ya había probado alguna que otra vez, y que también vi como resolverlo! No estuvo mal la jornada!

Dos tomas del nuevo proyect del Callejón del viento, con paso a lo "Joaquin cortes" incluido...

El domingo hice una salida relámpago a Lierganes, pero al final ni me puse los gatos… me lie a limpiar un bloques y a acondicionar algunas caídas y tuve que volver a casa, pero bueno, seguro van a ser muy buenos bloques!Dos nuevos pepinillos para probar en Lierganes!

No hay comentarios: