lunes, 21 de noviembre de 2011

COMPE EN CARAVIA Y UN POCO DE GADEA

El sábado a Caravia! a competir. Voy con Jorrin y Sonia que van como árbitros. Por otro lado Ramón, Barbara, Alba y Alex; y por otro Jose y Sara. Buena expedición cántabra.

De los astures sólo eché en falta a Alejo, que creo que anda un poco lesionado, pero estaban Pablin y Blanco (equipadores), Carlinos, Jairo, Tino, Nano, Luisin, Fermin, Pepo, Farru, … todo el mundo!

Además, desde los mandriles, llegaron Nacho, Rebe, Carlitos y Carlos Ruano, a darle más nivel, si cabe a este pedazo de compe.

Clasificatoria a la americana, como viene siendo habitual. Los bloques una autentica delicatesen! Estilos muy variados pero con una cosa en común: aquí no se regala naaaaaaaaaaa! En todos había que apretar!

En la final los bloques vuelven a ser muy buenos y duros, pero salían todos, aunque ningún escalador resolvió todos, lo que muestra que estaba muy bien calibrada la cosa.

Luego Finuco nos amenizo con una interesante proyección y para rematar “espicha”! ufff que panzada!



Se vienen a casa Nacho, Rebe y Carlitos y a la mañana siguiente (no demasiado temprano), nos vamoss a Gadea. Se nos une Carlos Arguiriano, a quien hacía bastante que no veía, y nos vamos a calentar al sector Orange Wall, haciendo algunos bloques hasta 7b.

Carlis dinamiza en el último movimiento duro de Innuendo (7b) del Orange Wall.

Fuimos después a ver Cueva podre, que ya está completamente mojada. A Nacho le gustaron un par de proyectos que tiene y que son ideales para verano. De aquí a Origami. A Carlis le empieza a dar problemas una de sus rodillas y tiene que dejar de escalar. Nacho, con método propio-inhumano, está a punto de encadenar al 2º pegue, pero acaba cayendo a 2 movimientos del final algo hinchadete (20 movimientos tiene el bloquecito en cuestión!!!).

Tres tomas de Origami: Rebe, Carlos y Nacho.

Y poco más. Nacho dice que el proyecto que queda allí mismo sale y, pese a las dudas del resto, se puso a darle unos pegues. Puede ser en torno a 8C de dos movimiento… salvaje!

Proyectaco, 8C?

Para acabar una visita a mordor ya con la frontal para que lo conociesen y quedasen con ganas de volver. Paradiña en el bar y cada uno pa su casa!!!

Anochece bajo Origami

No hay comentarios: