martes, 15 de noviembre de 2011

BLOQUES QUE YA NUNCA SERAN RESUELTOS…

Hace 10 días José y yo subimos a la cueva de Covalanas de Ramales para ver, con nuestros propios ojos, “El barco varado en el tiempo” que ha construido el Ayto. de Ramales en el abrigo de la cueva para que los guardas se refugien los días de mal tiempo…

Los increibles planos de La última cruzada

Sin entrar en lo que supone “tirar” el dinero en semejante estupidez, escribo esto para reseñar que bloques como: La última cruzada, Turbo Laxo, y otros proyectos aún pendientes de resolver, ya nunca podrán ser escalados…

Proyecto que nunca dejará de serlo...

La última cruzada, en su versión sit, nunca llegué a encadenarla… para mí una auténtica maravilla. Uno de los mejores bloques que he probado. De pie si pude hacerlo, 7c/+, pero sentado le metía 4 movimientos que aislados sólo conseguí resolver una vez… no creo que bajase del 8a+, pero eso ya no importa, pues nunca podremos volver a probarlo.

Crux clave de la versión sit de La última cruzada

El maravilloso "barco varado en el tiempo"... hay que ser imbeciles!!! Que pinta un barco en Ramales de la Victoria??? Lo mejor es que para ver la cueva hay que llamar previamente por telefono, con lo cual dudo que nunca haya un guía ahí metido... pero bueno, como el dineral que ha costado seguramente se lo han repartido entre el politicucho de turno y su amigo el constructor, no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

No hay comentarios: