


Rubén nos deja para ir a la compe, y el resto movemos al techo de Animalia Billakatuz (8a+). El bloque tiene 6 movimientos de techo de canto bastante bueno y, al final, viene la secuencia dura de otros 4 movimientos. Damos unos pegues y decidimos centrarnos en trabajar la secuencia final. Resolvemos la secuencia y empezamos desde abajo. Unos cuantos pegues cayendo al final y consigo encadenar. Gelu se queda muy cerquita, pero faltó algo de gasolina.




Muy contentos volvemos a casa.
Y el domingo a las Tuerces con Maruchi y los perronchos. Caliento en la ola de la mesa pues a la sombra hace un frío que pela! Luego voy a dar unos pegues a The gun fighter, pero no voy tan bien como el último día. En cualquier caso el objetivo que llevaba en mente era La travesía del viento, así que allá que nos vamos. En el callejón del viento la sensación es de más frío aún… pero bueno, unos pegues para volver a entonar y poco después el bloque resuelto! La verdad es que es un bloque muy raro, con unos pasos de hombros muy peculiares y que te dejan hecho polvo… no lo tengo muy claro, pero puede ser en torno a 8a. A ver si alguien se anima a probar y lo ajustamos un poco más.
Después estuve probando un proyecto que abrí hace unos años con Jorge y que nunca había probado. Es vertical, y de cantos muy malos… he conseguido sacar todos los pasos salvo uno que es bastante perro. Ya veremos qué pasa con él!
Y vuelta al coche antes de que se escondiese el sol y se nos congelasen hasta los mocos!!!