jueves, 9 de diciembre de 2010

EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE

Muchos planes para este puente que quedaron finalmente en agua de borrajas. El peor parado, o no, fue Jose, que el viernes por la noche, ya pasado Soria, vio como la furgo le dejaba tirado camino de Albarracin y se tenía que volver en taxi…

Hicimos una intentona a Las Tuerces, pero la niebla, el viento y los -5ºc nos hicieron dar marcha atrás. Así las cosas ha sido un puente de peregrinación continua a la cueva del cabrito de ramales.

Pero bueno, lo que no mata engorda y encima te hace más fuerte.

Jose, nuestro pequeño ruiseñor, se está haciendo todo un hombre, y el lunes se llevaba su ansiado proyecto: Sadam joselin, 8A, justo un año después de hacerse su primer 7c. Las cosas como son, el muchacho se lo ha currado de lo lindo: lleva casi un año probando el bloque, yendo algunos días solos a trabajar en él, y para colmo los dos últimos meses con un entreno planificado para el lograr el encadenamiento. Una buena muestra de que con motivación y constancia las cosas acaban saliendo. Good job!!!

El resto de la tropa hemos tomado ejemplo y hemos estado trabajando en nuestros respectivos proyectos: Pablo y Gelu en Arranca Picata (8a), que ya está visto para sentencia, y yo en mi proyecto, en el que ayer ya caí a falta de 2 movimientos. Al final saqué una secuencia un poco más sencilla para aguantar una puerta, aunque siguen siendo demasiados movimientos y demasiados grados de desplome…

Sí pude encadenar un par de cosillas: Estado de alarma (7c+), que abríamos el fin de semana anterior. 4 movimientos de fuerza bruta que llevan a un autentico trekking por el techo, y Arracapicatostes (8a), que es una variante un poco más dura de Arranca Picata, aunque no cambia el grado.

Y poco más. Ni fotos ni videos ni na de na.

Bueno, os dejo el video de Super marche, que hice el fin de semana anterior en Las Tuerces. Aunque en el video no lo parezca, hay que apretar, lo prometo!

Super marche from Javier Meng on Vimeo.

AH! Otra cosa. Ya ha salido el nuevo número de Escalar, en el que viene un artículo de Santa Gadea, Las Tuerces y Resconorio. Aún no he visto la revista, pero espero que haya quedado bien y le guste a todo el mundo.

2 comentarios:

Carles dijo...

Pues nada, a seguir con el proyecto.
Siempre a tope.

Por cierto, ya he visto el Escalar, fotos con caras conocidas y un sitio muy bonito al que no hay forma de ir. Cuando yo puedo, otros no y viceversa.

Nos vemos.

justino dijo...

comprame y guardame una