miércoles, 22 de diciembre de 2010

VARIADITO

Resumen breve de los últimos días.

Sábado: a Las Tuerces! Jorge, Pablo y yo. Mucho frío que cuando salía el sol parecía menos y cuando se escondía te querías morir. Ningún encadene nuevo que reseñar. Yo repetí varios bloques: Supermarche, No es más, El adorador de gitanos,… ya de no encadenar por lo menos entrenar!

En Ramales Joselin seguía tirando de pico de forma y se llevaba Marcajes Naturales, 7c. También estaba por allí el Yogurtteam; mientras Ramón se llevaba Quebrantahombres 7b y Me la follaría sólo por joderla (de pie), 7b+, Alex conseguía llevarse El Suicida, 7b en el que acostumbraba a caer al final del todo.

2 bloques en Ramales: Marcajes naturales y El quebrantahombres from Envertical com on Vimeo.

Domingo: a Gadea! Jorge, Pablo, Jose, Rafa y yo. Algo de nieve y más frío. Esta vez si hubo premio. Nuevamente Joselin, y también Giorgio, se llevaban Yogano, 7c. A punto estuvo Pablo de salir por arriba de Thor, un proyecto que acabo de limpiar el fin de semana anterior y que parece será 7c+ con ambiente. Rafa por su parte repite un bloque que hice yo hace unas semanas: Super Q3, 7b.

Martes: a Ramales! Jorge, Rafa y yo. El tiempo ha cambiado a sur y llueve por el interior, con lo cual no nos queda más remedio que guarecernos en la cueva. Ningún encadene reseñable. Jorge se quedo cerca de encadenar Sadam Joselin, un pie inoportuno decidió irse cuando estaba hecho lo más duro… Yo en mi proyecto ayer sin ninguna opción… no tenía el “punch” necesario para hacer el movimiento duro, y eso que pudo repetir un montón de pasos ya hechos sin demasiada dificultad: Travesía del hombre panceta 7b+ (al primero para calentar), Sadam Joselin 8A (al segundo), Arranca Picata 8A (al primero), … pero bueno, el meterse con berenjenales de los gordos es lo que tiene. Rafa por su parte picoteando de todo un poco y probando bloques de forma indiscriminada, lo dicho, de no encadenar, al menos entrenar!

Jorge ya volvió para Tarragona, así que supongo que se me acabaron los escaqueos entresemana… cachis!

2 comentarios:

Jose Alberto Puente dijo...

¡Enhorabuena José, menudo fin de año!

Joselin dijo...

Gracias¡¡ Debe ser la resina tóxica esa que me dio Pablo para hacer el magnesio líquido...