lunes, 27 de diciembre de 2010

APURANDO EL AÑO A RITMO DE ENCADENES

Hay alguna manera mejor de acabar el año que hacerlo a base de buenos encadenes?? Yo creo que no, y Pablo, José y Jorge parece que opinan igual.

La verdad es que el ritmo de las últimas semanas ha sido realmente bueno y estos últimos días la cosa ha seguido bastante bien. El viernes 23 en Ramales Pablo se llevaba la primera repetición de Arranca Picata (8a), a pesar de no estar en las mejores condiciones, pues con todo lo que había estado lloviendo, hasta nuestro refugio invernal estaba mojado. Si le unimos que hace dos semanas se llevaba también Cuidado con el Perro (7c+) en Las Tuerces, comprobaremos que Pablo acaba el año en muy buena forma. A ver si el 2011 nos trae menos quejidos y lloriqueos!

Y ayer en Las Tuerces encadenes varios. El primero otra vez Pablo que se lleva también la primera repetición de El adorador de gitanos en el sector Escajos. Bulder realmente complicado de cotar, pues es bastante extraño, pero finalmente creo que lo dejaremos en 7b+.

Luego yo me llevaba una variante de Supermarche, acabando más a su izquierda: Hipermarche. Un poco más duro que la versión original pero tampoco mucho, no sé. También repetí Bidedo Vicioso (7c/+), un bloque que hice a principios de año y que sólo cuenta con la repetición del marrano murciano: Nacho Sánchez.

BIDEDO VICIOSO from Javier Meng on Vimeo.

Cambio de sector y Jose y Jorge se llevan uno de los mejores bloques que se pueden hacer en Las Tuerces: No es más, 7c de la calle de la amargura. El pequeño Joselin nos esta a saliendo a 7c (o más!) diario, miedo me da que a los reyes magos encima les parezca que ha sido bueno…

Y para acabar Pablo y yo estuvimos probando un proyectazo que promete ser duro… aunque al final de la sesión yo conseguí hilar ya los dos primeros movimientos… y no queda naaaaaaaaaaaaa! Puf!

No hay comentarios: