lunes, 3 de enero de 2011

31 DE DICIEMBRE FUN-FUN-FUN

Ya sé que no es así, pero bueno. El caso es que despedimos el año escalando en Gadea, y además con un día bastante bueno. Jose, Pablo y yo, aunque luego se nos unieron Rafa y unos cuantos franchutes, entre ellos el bueno de Gregoire, un bleusard que ya nos ha visitado varias veces.
Pablo enchufo Thor. Un autentico pepinazo alto y muy completo justo a la izquierda del Yogano. La verdad es que a mí los romos de arriba me daban mucho cagué y desde el minuto 1 me negué a probarlo. Finalmente el otro día me decidí y resulta que tampoco es para tanto la cosa. Lo más duro para mí es un dinámico a mitad, pero los pasos se dejan hacer, eso sí, tensión desde que levantas el culo del suelo. Lo cierto es que se pasa menos mal cuando estas escalando que cuando estas porteando, al menos en mi caso, puesno sabía dónde ponerme y sólo veía el gomazo que se iba a pegar Pablo cuando estaba arriba del todo. Ahora que le he perdido el miedo que me daba (al menos un poco), me lo apunto como proyecto para este nuevo año. Es algo más duro que Yogano; tal vez 7c+. En cualquier caso un bloque inmejorable, aunque no vislumbro demasiadas repeticiones…
Luego nos fuimos a los techos de mordor, done estuvimos probando un proyecto que medio limpiamos hace mucho tiempo y que Philippe se encargó de adecentar de verdad este verano: La tournée des idoles. El mítico François Lombard estuvo a punto de hacerlo este verano y nos dijeron en torno al 7c+/8a. Al final no lo hicimos, aunque el que parece el paso difícil sí que lo dejamos resuelto, nos queda sufrir como ratas en el manlte… Muy buen bloque en cualquier caso que pasa a la lista de proyectos.
Al final, como siempre, volvimos al coche de noche y con prisas para llegar a cenar. Eso seguro que no cambia con el nuevo año.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buenas, Javier.

Unos amigos y yo estamos pensando en subirnos esta semana o la que viene a Santa Gadea y Resconorio. Te quería preguntar si está en buenas condiciones, y si no hay demasiada nieve en ambas escuelas. Muchas gracias,

Miguel.

Meng dijo...

Pues por ahora nieve no hay, pero lo cierto es que han dado bastante malo hasta el martes que viene.
Los últimos días que hemos ido estaba la pista muy embarrada y costaba llegar un poco al parking, pero bueno.
Mirad bien el tiempo antes!
Un saludo!

Unknown dijo...

Grcias máquina!! Nos vemos