lunes, 8 de noviembre de 2010

Tuerces y Cabrito

El sábado por fin el tiempo nos dio un poco de tregua y pudimos volver a Las Tuerces. El día no fue precisamente de los mejores, pues, aunque no llovió, hubo bastante niebla y el tacto no fue el mejor. Aún así Nano, Gelu, José y yo intentamos apretar al máximo.

Empezamos en el Callejón del traidor, donde todos encadenamos El Traidor (7a+), aunque Gelu y yo ya lo teníamos hecho anteriormente. Luego turno de Alta Traición (7c) y de Todo por Herculio (7c+/8a?; este último aún sin encadenar). No hubo fortuna para ninguno aunque varios “huuuuys” si que dejamos en el aire…

De aquí a la zona del Juc para que Gelu y José se enredasen en el Contorsión Tecnique (7c); premio para Joselin que se lo llevo con enorme facilidad con un método con el que el resto no conseguimos entender nada. Gelu cayó acariciando el cazo final cuando la mano se le abría por el cansancio.

Acabamos nuevamente en El General Sherman (7c), donde nos encontramos con Blas, Pablo y otro chico del que no recuerdo el nombre (sorry!). Esta vez tampoco hubo premio para nadie, así que tocaba recoger y volver a casita.

El domingo lluvias generalizadas, con lo que José y yo hicimos una escapada fugaz a la cueva del cabrito. José estuvo probando Marcajes Naturales (7c) y yo me dedique a sacar la secuencia del techo del que va a ser mi proyecto invernal. Os dejo un video en el que se ve esa primera parte del bloque. Tras ello vienen 5 movimientos que pesan de por sí 8a de bloque y tras esto la salida, otros 3 movimientos y 7a… no será fácil, pero no va a ser por no intentarlo.

Las Tuerces y Ramales from Javier Meng on Vimeo.

Esperemos que el próximo fin de semana se puede huir de las cavernas los dos días, y a ser posible viendo el sol, por variar un poco…

3 comentarios:

Joselin dijo...

por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin
por fin un video con buena música..... bieeeeeeeeeen¡¡¡

ramon dijo...

Dios Joselin ENORABUENA!!! como se nota que desde que te pongo yo las series hay resultados no como ese tal Javi que no hace mas que putearnos con sus pasos "faciles" jajajajajajaja

Joselin dijo...

no hagas caso al demonio y entrena conmigo, verás como mejoras... y si no, al menos echarmos unas risas...