lunes, 22 de noviembre de 2010

EN-CUEVADOS

Después del paréntesis de albarra, vuelta a la dura realidad… lluvia, lluvia y más lluvia. Osea, que los dos días en la cueva de Ramales.

El sábado con jose, Alex y Pablo Ochoa que se acerco un rato desde el Eco para hacernos una visita y probar un poco los cantos de la cueva. Fue el único que encadeno algo: El Qubrantahombres (7b), y luego probó Marcajes Naturales (7c) con Alex y jose, aunque sin existo para ninguno.

Joselin estuvo a punto de dar el pelotazo de la jornada, pues cayó en el último movimiento en el que te puedes caer del Sadam Joselin (8a). En cualquier caso, el entreno de Mr. Giorgio da sus frutos y en dos semanas le llega la supercompensación, con lo que el bloque está hecho.

Sadam Joselin, 8a en Ramales from Envertical com on Vimeo.

Alex probo un poco de todo y quedo cerca de hacer varias cosas, pero con el subidón de haber hecho el Yogano (7c, Santa Gadea) el fin de semana anterior tenía bastante. Yo hice notables avances en mi proyecto, donde ya voy hilando bastantes movimientos. Y luego probé Gozón y Pepón. Uno de esos bloques que no iba a ser muy duro y… agüita!

El domingo volví con Pablo, recién llegado de Fonten. Calentamos quitando unos meños de 300-400 kilos que había en la entrada de la cueva y así ha nacido un nuevo proyecto en la cueva. 4-5 movimientos duretes y llegas a un 7b+. Yo conseguí hilar todas las secuencias. Ya veremos lo que queda al final, podría ser 7c+ u 8a… Además de esto Pablo estuvo matizando Arranca Picata (8a), que esperemos no se le resista por más tiempo y sobre todo, que no se le vuelvan a olvidar sus secuencias… Yo seguí trabajando en el proyecto y muy, muy bien. Conseguí hacer el movimiento duro del 8a llegando desde abajo, aunque luego ya estaba K.O. Muy contento en cualquier caso.

No hay comentarios: