lunes, 5 de octubre de 2009

NOTICIAS DESDE FONTAINEBLEAU!

Hace una semanita el bueno de Pablo ponía rumbo a tierras francesas, donde se dedicará a esto de subir bloques durante un mesecito.
A pesar de ir un poco lisiado (como no podía ser de otra forma), tras una semana ya tenemos los primeros encadenamientos significativos.
Lo primero fue para en Angouleme para visitar a monsieur Philippe e ir a conocer la escuela de Eaux Claires. Escuela de la que, pese a no poder hacer ningún paso demasiado duro por ser bloques bastante “de dedos”, se ha llevado una muy buena impresión y ya esta planteando una visita en serio…
De ahí a Fontainebleau, donde ya estaban Talo con Roser preparados a pasar allí casi todo el mes de octubre. Desconozco las condiciones meteorológicas que están encontrando, pero este fin de semana Pablo conseguía resolver Control Technique, 7c+ de Bas Cuvier, que ya había dejado a punto en la visita de este año en Semana Santa, y Divine Decheance, otro 7c+ esta vez de Franchard Isatis. También tachaba algún clásico como Sur Prises, 7b+ duro, duro, duro…
A ver si sigue la racha y sigue aumentando la cosecha!
Esta foto de Pablo en el Deo Victie de Las Tuerces no viene muy al caso, pero es que no tengo ninguna otra a mano ;-p

1 comentario:

ph dijo...

Aclarar que Divine Decheance de 7c+ es con una nueva entrada directa y no la que sale en la guía de 7b+. Y sí, fuí lisiado y he vuelto crujío. A ver que me dicen los médicos de los meniscos de mi rodilla....