miércoles, 10 de abril de 2013

FONTAINEBLEAU


Esta semana santa tocaba volver a la meca. La previsión de tiempo era muy buena, por fin frío y bloques secos!!
Al final Maruchi no puede venir, y me voy con el Rodri. En Fonten ya espera Pablo, que lleva ya una semana por allí. También estuvimos con Justin y sus colegas alemanos, y con Alex, Mary y barbara que fueron de viaje relámpago.
No pudimos salir el jueves como estaba previsto y lo hacemos el viernes, pero bueno. Después de 1000 kilometritos de na, montamos nuestro campamento base en el parking de Roche aux Sabots.
Escalamos en sectores en los que no había estado: Roche aux Oiseaux, Rocher Guichot, Rocher de Potala, Franchard Hautes Plaines y repetí en Isatis, Rempart, Rocher de Bouligny y Buthiers. Procuramos escalar la mañana en un sector y la tarde en otro, para poder picotear por todos lados.
Al final sólo pudimos escalar 3 días pues el martes me llamaron y tuvimos que volvernos. Una pena, pues las condiciones eran inmejorables.
No dio tiempo a encadenar gran cosa, bastantes bloques fáciles y probar alguno duro. Casi hago Le mandarin al 3er pegue, pero me raje la palma de la mano en el mantle y tuve que dejarlo; probé también Cetait Demain, el primer 8a de fonten, y Les beaux quartiers. Bloques a los que me habría gustado insistir un poco, pues podrían salir. Sí hice un bloque que siempre tuve ganas de hacer: Atomic Playboy, una maravilla de travesía.
Y poco más, multita de tráfico por ir a 78 en zona de 50 en el día de vuelta y ya…
La verdad es que ha sido una pena no poder disfrutar del bosque como me hubiera gustado, pero otra vez será! 

Fontainebleau 2013 in the carropleta. from Rodri on Vimeo.

1 comentario:

pablo dijo...

Menudo elemento el señor Rodri Von trier