martes, 16 de abril de 2013

CALORACO DEL BUENO

Aquí pasamos del más duro de los inviernos al más caluroso de los veranos en un abrir y cerrar de ojos!! Esto es un desmadre! Ya durante la semana la previsión el tiempo ponía solecitos por todas partes, pero es que encima cada día subían más y más las temperaturas. 
El sábado fuimos a Gadea Pablo, Jose, Laura, Paco, María y yo. No daban mucho calor, unos 17 grados, pero Gadea con sol… mal asunto. No hubo demasiado buen tacto. De nuevo al sector del medio para enratonarnos un poco en nuestros proyectos. Jose y Pablo en Gañan Style (7c+), Paco en La Duda sit (8?) y yo en Ciencia Fricción (8?). Sólo Joselín dio pegues que se acercaron al encadenamiento. Probamos también una variante del Gemelo entrando sentado, pero resulto muy muy dura. Acabamos probando una placa que lleva de proyecto unos 8 años. También es verdad que la hemos probado 1 vez en 8 años… por lo menos la hemos visto color! 
El domingo me fui yo sólo a Lierganes. Acabe de limpiar unas placas y las hice. Un buen murito para calentar, tres placas y una travesía. Para acabar de calentar acondicione otro bloque y lo limpie (el cepillo pone el antebrazo a tono!), no lo probé, pero la secuencia es evidente. No será demasiado duro, pero un apretoncillo tiene seguro. 
Después de haber tachado el proyecto en la última visita le tocaba turno a la placa del río. Ya la probé el año pasado sin demasiado éxito. Cambie de método varias veces, probando un pie y otro, y luego volviendo al anterior pero con el pie así en vez de asado… y al final di con la secuencia buena! El bloque empieza en swing a quedarse de una regle roma. Pensé que era la duro, pero estaba muy equivocado… ya con el pie claro conseguía quedarme de la regle uno de cada tres pegues o así, que no está mal, pero luego??? Otra vez a descifrar! Luego los pies son muy malos y sin adherencia, con lo que caía una y otra vez. Al final opte por subir el pie muy muy alto, al único pie decente. Cuesta subirlo, pero ya es otra cosa. Aún me caí varias veces en este punto, pues hay que subir el pie izquierdo a un micro pie y se va bastante… una vez solventados todos estos problemas conseguí resolver!! No sé qué saldrá, pero a no me parece nada fácil. Esperaremos a que la prueben Pablo y Joselin. 
Con los deberes hechos me fui a echar un vistazo a los primeros bloques que vi cuando encontré la zona. Recordaba un bloque muy bueno, pero recordaba mal… es BRUTAL!!!! La caída regular, pero salvable. Aproveche para limpiar la salida de un techaco que hay más abajo, tiene canto, pero el mantle de salida parece curioso. Veremos!!! 
El videa esta hecho con el movil de aquella manera... pero bueno. Menos es na!

No hay comentarios: