lunes, 23 de julio de 2012

MISMO PLAN QUE LA SEMANA ANTERIOR


La verdad es que ha sido un calco de la anterior.
El martes entreno en el local con Rober. Un calor brutal! Duramos poquito porque no apetece mucho entrenar así…
El jueves me escapo un rato a Lierganes. Probé 4 proyectos y bastante embajonado… 2 tienen un paso muy duro, que, de momento, no huelo, pero bueno. De los otros 2 no huelo ninguno de sus pasos… así que a casita con las orejas gachas!
El sábado tocó currar todo el día pero el domingo tuve que escaparme o me iba a dar mal! Unas tuerces era lo suyo!!
Subo con Jose y Alex. Pablo viene desde Rozas y también se apunta Paco. Un día de sol pero con una temperatura aceptable y un vientecito del nordeste que mejoraba mucho la cosa, sobre todo a la sombra.
Vamos a la calle de la amargura. Todos prueban Infamia y yo una variante de Deo Victie. Paco y Pablo consiguen encadenar Infamia y Jose se queda muy cerquita con un nuevo empeine que dice que “suaviza” el bloque, aunque sólo le sirve a él… en cualquier caso el bloque al final queda de 7c a la espera de que Jose lo haga! :-) Yo en la variante consigo resolver empezando de pie y le meto un buen pegue empezando desde abajo. Me parece más duro y resistente que el bloque anterior. A ver si apruebo en septiembre!
 Probando el "método fácil de Joselin...
Luego nos animamos a probar Sixto Cardenato. Se trata de un bloque no muy del estilo de los bloques duros de las tuerces, pues es vertical, con una regleta muy pequeña y un paso duro de hombro. Estuvimos un buen rato para sacar la secuencia y, una vez sacada, otro buen rato de asedio pero al final pude encadenar. Sin duda es más duro que Presunción de culpabilidad (7c), que está a su izquierda y es del estilo, así que, de momento, queda de 7c+, aunque pudiera ser más.
No sé.Para acabar vamos al callejón del viento. Esta vez era la calle del huracán! Menuda ventolera! El crash volaba cada dos por tres, pero eso hacía que hiciese un fresquito muy bueno! Alex y Pablo prueban los bloques de la copa mientras Paco y yo testamos Las Centraminas. Jose por su parte vegeta en un crash pad bien tapadito!

 Las centraminas. Por fin pude coger el bidedo máldito!!
La verdad es que con los pies que me dijo Paco consigo coger el bidedo maldito de Las Centraminas sin problema aunque luego aguantar de él es otro cantar. Aun así queda bien perfilado y ahora tengo claro que se puede hacer. Lo dejamos también para septiembre!
Y nada más. Esta semana toca apretar los papeles de trabajo a muerte para dejar todo bien cerrado y preparar la maleta porque el viernes lo que toca es…………. ROCKLANDS!!!!!!

No hay comentarios: