jueves, 31 de mayo de 2012

CALORCITO POR ALBARRACIN


A ver, que con el lío que llevo no saco ni 5 minutos para actualizar esto…
El lunes pasado fiesta en Santander, así que el viernes nos vamos a Albarra con Pablo y Barbara. Dan calor, pero por el norte dan agua que es peor!
El sábado a Techos, allí esperan ya Ruper, Marina, Manu, Lara, Mai, … calentamos en el callejón y vamos al bloque de la astronave a rematar. Ruper y Manu hace una variante del clásico Quebrantamentes pero saliendo por la parte izquierda del túnel. Muy chulo. Con una volada de pies que da un poco de miedito. Yo hago también algún bloque por allí y me voy a probar Cosmos. Igual que hace unas semanas… no evoluciono. Tengo que empezar a asumir que aunque me guste mucho éste bloque no se me da nada bien… pero bueno. Ruper lo repite con la gaita! Luego sesión al Supernafamacho. Pablo lo encadena y las chicas tienen que sacarse una secuencia que parece inhumana! Aprovechamos para hacer también una placa en el muro de la izquierda. Lo abrió Ruper, así que lo bautizamos como Ruper´s Wall. Viva la imaginación! Jeje Costo un poco sacar la secuencia buena, pero quedó un 7a+ brutal de bueno! Con frío habrá que probar la versión sit, que lo endurece bastante.
Cambiamos de sector. Nos vamos al Parking. Maruchi se entona y encadena varios bloques que tenía pendientes de la visita anterior: 6a+, 6b, 6b+… imparable!!! Empieza a ponerse a tono!
Luego cenita en el bungalow y a descansar!
El domingo Ruper nos lleva a la zona de las colmenas. Hace una calor bestial, pero en algún rincón de éste sector no se está del todo mal. Probamos The indian secret garden en su versión de pie, pero no nos pega mucho el aire a ninguno… Marina se lleva un 6c de regletitas y María estuvo muy cerquita también, aunque al final fallaron las fuerzas. Hacemos también una placa de regles que con la piel blanda por el calor fue todo un sufrimiento, pero merecia la pena.
Cuando Ruper y Marina se vuelven a Valencia nosotros nos acercamos al parking para acabar el día con algunos pasos facilitos.
El lunes tenemos poco tiempo y decidimos acercarnos a conocer el sector entreaguas. A pesar del calor no se estaba del todo mal, pues hay sombras abundantes. Hicimos un montón del bloques de hasta 7b, destacando una plaquita al final del sector que me resulto muy chula.
A la hora de comer unas napolitanas de jamón y queso de la panadería y otras de chocolate y crema nos cargan las pilas para afrontar la vuelta a casa.

Las fotos brillan por su ausencia… es lo que tiene que Maruchi se motive escalando! :-)

1 comentario:

Roberto Palmer dijo...

Gayerrrr!!!

A ver si repetimos con menos calour...