lunes, 19 de septiembre de 2011

HOYA MOROS

Aprovechando que el jueves era fiesta en Santander, Pablo y yo nos hemos despedido por esta temporada de la Hoya con 4 días muy buenos.

Al final, como suele pasar, dejamos más proyectos de los que traíamos, a pesar de haber resuelto un buen puñado de bloques. Pero eso es lo mejor de todo!

Yo traía en mente probar El legado, El viento nos llevará y Aurora, pero al final sólo probé Aurora, y muy poco pues le pegaba todo el solaco…

Pudimos disfrutar, junto a Luis y Fon, de auténticas delicatessen que Iván se ha encargado de encontrar este verano: El branquias, Objetos perdidos, Ludo… cada uno mejor que el anterior!

Repetimos Perfect Paradise (yo segundo pegue, Pablo pocos más) que estaba propuesto de 8a, aunque nos pareció demasiado blandito. Tal vez “sólo” 7c. No sé. El sábado Nacho lo flashearía sin demasiado esfuerzo, aunque eso está claro que no significa absolutamente nada!

Y ayer antes de recoger estuve a punto de llevarme Pahari a flash… se me rompió parte de un canto en los últimos pasos. Al final no sólo no lo encadené sino que el mismo canto que se me rompió me rasgo una yema completamente… la próxima temporada prometo vengarme!

No hay comentarios: