lunes, 12 de septiembre de 2011

EL RETORNO A GADEA

Muy buena jornada la del domingo en Santa Gadea.
Pablo, Oscar, Carol y sus padres, María y yo. Tiempo bastante bueno para el calor que hemos pasado durante toda la semana.
Fuimos a la zona de Riconchos pues Pablo y Oscar querían darle a Origami. Yo aproveche para encadenarlo saliendo por arriba, lo que le añade 5 movimientos más al final, el grado no cambie pero queda más asentado y encima el bloque llega a donde debía llegar.Oscar y Pablo en Origami.
Luego Pablo y Carol fueron a escalar a la zona cero, mientras Oscar y yo nos fuimos a probar unos proyectitos de techo. Pablo había encadenado hace unas semanas Control de inmigración, proponiéndolo de 7c/+, pero después a Rafa se le rompió un canto y ahora ha habido que sacarle un nuevo método bastante duro… al final conseguí encadenarlo, creo que ahora 8a.




Secuencia de la sección clave de Control de inmigración, 8a.
Salida del mismo bloque
Carol en su primera jornada de bloque en Gadea.
También pude probar otro proyecto pero en pleno paso clave se me rompió una regleta… caída de espaldas en la colcho y puñetazo con mi propia mano en todo el pecho. Lo peor es que ahora el bloque se me escapa en dificultad…Proyecto. Poco después desintegre el canto que tengo con mano derecha y me metí un buen puñetazo en todo el pecho...
Esta vez abundante material fotográfico!!! Menos mal que viene Maruchi de vez en cuando, que sino…

1 comentario:

Bendecorme dijo...

Que pintaza esos bloques Meng.....