lunes, 5 de septiembre de 2011

ARRANCA LA TEMPORADA!!

Para nosotros la temporada de bloque da comienzo, oficialmente, en el mes de septiembre, así que este fin de semana inaugurábamos la temporada.

De hecho el jueves ya estuvimos entrenando, bueno, mejor dicho, estuvimos haciendo el canelo en el local. En todo caso sirvió para marcarnos unos objetivos para el sábado. Objetivos que, por otro lado, ninguno cumplimos…

El lugar elegido: las Tuerces. Jose tenía que hacer 10 bloques de 6c para arriba; Ramón 5 bloques nuevos de 7a o más; y yo 15 bloques de 7a en adelante… Si nos hubiésemos dedicado a esto únicamente supongo que lo habríamos logrado, pero al final cada uno se encebollo con sus proyectos y ninguno llegamos al listón mínimo que nos habíamos marcado.

Bueno, al margen de esto disfrutamos de una excelente e intensa jornada de bloque con Gelu y familia al completo y Germán y Nora, que concluían sus vacaciones conociendo Las Tuerces.

Gelu estuvo muy, muy, muy cerquita de llevarse su enésimo octavo de las últimas semanas con La cuarentena, donde cayó acariciando el último canto… cachis!

Germán se animó a probarlo todo y acabo la sesión enchufando varios séptimos de la zona del vivac: Sr. Wilkinson, Hagakure, Ahí va la bala… además de darle muy buenos pegues a El general Sherman (7c).

German en El general Sherman.

Ramón estuvo de comedia casi todo el día hasta que llegamos al callejón del viento y empezó a probar un poco en serio el Superkatovit (7c). Luego encadeno Ahí va la bala (7a), con lo que de los objetivos del día quedo en 1/5…

Joselito tampoco completó el cupo pero se portó! Hizo dos 6c´s en la zona del Juc y luego enchufo: Cazadores de mitos, El tobogán del amor y Ahí va la bala, todos ellos 7a y todos ellos nuevos encadenes para Joselio. Además el último lo enchufó al flash! También repitió Incacola 7a y estuvo a punto de llevarse Repelente militar 7b que parece subir hasta el 7b+ por consenso de los allí presentes.

Este último bloque se lo llevaba Gelu después de descargar la metralleta en todos los bloques de la zona: Rastreator, Los tres mosquiteros y El general Sherman.

De nuevo El general Sherman, esta vez turno de Mr. Castro!

Yo empecé muy centradito con el objetivo marcado, repitiendo varios bloques sin muchos problemas, pero luego me puse a probar un bloque que encadeno Markel el finde anterior y que propuso 7c/+ o algo así. Como él lo hizo se me antojaba complicado así que acabe sacando un método más sencillo usando un talón, al final creo que será 7b+. Luego también tuve que dar unos pegues a Los tres mosquiteros sit (8a), pero ahí no hubo tanta suerte. Los últimos bloques que hice fueron una autentica agonía! Y a pesar del sufrimiento tampoco complete el objetivo marcado, quedando en 14 bloques… lo que viene siendo nadar para morir en la orilla… os dejo la lista de los que hice:

1.- Cazadores de mitos, 7a.

2.- La cuarentena (de pie), 7b+.

3.- Contorsión tecnique, 7c.

4.- Markel´s dyno, 7b+.

5.- El general Sherman, 7c.

6.- La tuneladora de sobarzo, 7c+.

7.- Repelente militar, 7b+.

8.- Katovit, 7b+.

9.- Incacola, 7a.

10.- Oh! Campos de castilla, 7a.

11.- Kan, 7b.

12.- Ahí va la bala, 7a.

13.- El cerebro de la bestia, 7a.

14.- Hagakure, 7a.

El domingo las agujetas me imposibilitaron moverme mucho más allá del sofá de casa… en fin.

Y esta semana a ver si entrenamos un poco más en serio que falta nos hace!!!


Como el tema fotos ha sido un tanto pobre os dejo un video de hace algunos años cuando hice la primera de repelente militar, que hemos repetido este fin de semana.

No hay comentarios: