martes, 1 de febrero de 2011

SIGUEN CAYENDO PROYECTOS

Tenía planes para ir a Madrid el fin de semana, pero la climatología volvía a aguarme (nunca mejor dicho) los planes.
El sábado acabe con Jorrin y Jose en la Cueva del Cabrito por enésima vez en lo que va de invierno. Lo cierto es que, desde el encadene de La hora bruja, ya no tengo la misma motivación para volver a la cueva. Quedan 3 proyectos pero en ninguno de ellos me canteo demasiado, aunque, antes que quedarse en casa…
Empezamos a calentar y la cosa pinta muy fea. La sensación era de que el entreno de la semana iba a pasar factura, y muy seriamente. Jose y yo estamos “pa prau”, los bloques de calentar no salen! Yo, para acabar de calentar, decido darle un toque a Sadam Joselin, pienso que en función de cómo me vea aquí dependerá el resto del día: o lo doy todo o me dedico al parchís. Para mi sorpresa lo repito al primer intento y sin demasiado esfuerzo… yo esto cada día lo entiendo menos. Bueno, lo importante es que esto me carga las pilas y me animo a probar Gozon y Pepon, uno de los proyectos que quedan. Jose a pesar de los pesares piensa ir a muerte con Arranca picata, con lo cual: no se hable más!
Jose no tiene el mejor día en el bloque. La sección dura la hace muy bien cuando la prueba asilada, pero desde abajo la cosa cambia, de hecho, incluso falla en los primeros movimientos que son sencillos. Entre la caraja que lleva y el cansancio, va a ser que hoy no toca.
Yo le doy unos pegues al proyecto y me veo muy bien. Lo cierto es que los pasos se asemejan mucho a Berezi aunque en techo, y creo que haber estado dando a este bloque en las últimas semanas me ha hecho ganar la fuerza necesaria en tríceps para tener serias opciones de éxito! De hecho poco después consigo hacer el paso, aunque me quedo atascado sin saber cómo seguir. Matizo la salida y al rato consigo resolver! Joder! Y yo venía sin ganas!
Poco después Jose se va a casa de los padres pues tiene comilona, y Jorrin y yo cogemos el arnés y la cuerda (si, si, como lo digo) y nos vamos al Eco. Javi hace unas vías para calentar, pues en la cueva casi no había hecho nada (demasiado desplome para su hernia) y al rato yo me meto a probar El cuerpo del delito. Esta vía la equipo Pablo hace más años que la narda, y el abuelo (Oscar), la encadeno este el año pasado. Tiene una secuencia a bloque muy dura de la segunda a la cuarta chapa (sobre 7C+Fb el paso duro y luego otra sección fina) y luego quedan unos cuando metros en torno a 7b. Total, 8b+. El caso es que la regleta del paso clave se ha desintegrado, y como yo recordaba haber probado una secuencia distinta a la de Oscar pues quise ver si era posible o no. Ciertamente usaba una secuencia distinta, pero acababa pasando por la regleta que se rompió, con lo cual dudo que salga. Una pena.
Entre tanto se había puesto a llover, la pared se estaba humedeciendo bastante y decidimos dejarlo.
Ya por la noche Gelu me dice que el domingo se inmola y va a Ramales en el día… pues nada, habrá que volver!
A la mañana siguiente, a eso de las 11 Gelu y Sergio Sánchez pasan por casa y nos vamos a Ramales. Jose llega poco después. La verdad es que ha sido un día en el que pocos bloques han quedado sin tocar. Pegues a diestro y siniestro mientras las fuerzas y la piel aguantaron:
Sergio cayo arriba del todo de El extremista suicida (7a) varias veces, y dejo también bastante probado El Quebrantahombres (7a+), ósea que Gelu seguro que ya tiene quien le acompañe en otra visita relámpago.
Jose y Gelu se centraron en Arranca Picata, donde ambos estuvieron cerca. De hecho Gelu cayó dos veces yendo al canto salvador… pero bueno. Jose además dio unos peguines a Marcajes Ignorantes, aunque esto fue cuando ya no había nada de chicha. Gelu dio unos pegues en similares circunstancias a Sadam Joselin y remato la sesión haciendo El Quebrantahombres.
Yo me anime a probar uno de los dos proyectos que quedaban, pero digamos que desintegre un canto clave… ósea que ya sólo queda un proyecto, porque este otro me parece que se me escapa de las manos, bueno, y el otro es posible que también… Luego saque una nueva secuencia en Arranca Picata que te evita hacer el puertón y poco más.
Cuando nos íbamos nos topamos con Jorrin y Labrador que habían estado trepando en Cueva Mur, paradita en el Julmar a tomar unos pasteles y vuelta a casa.
Nuevamente video gentileza del pequeño Joselin:

Si todo va bien el próximo viernes a mediodía espero tirar millas rumbo a Fontainebleau. Tenía previsto ir en semana santa, pero esa escapada peligra por un posible concierto de María en esas fechas, con lo cual prefiero asegurar y no quedarme sin ir a fonten por segundo año, con lo cual… que la meteo nos acompañe!!!

3 comentarios:

santi8a dijo...

tu nunca tienes altibajos?? jajajaja..

Anónimo dijo...

NOS VAMOS PÁ FONTENNNNNNNNNNNNNNN!!!

justino dijo...

hijoputa, cuantas ganas tengo de ir a bleau pero no voy a poder...me encanta verte fuerte, bicho. un abrazo