martes, 25 de mayo de 2010

FIN DE SEMANA EN EL INFIERNO

Tal y como esperábamos “LLEGO EL CALOR”, y vaya que sí lo hizo…

El jueves llegaron Justin y Katja desde Alemania.

Dos tomas del fin de semana pasado: Dr. Livingston, 7a. Para los que les guste sufrir en los mantles...

El viernes, aprovechando que era Santa Rita y Pablo no tenía que ir a trabajar (digo bien: “ir a”, porque lo que es trabajar no lo hace nunca…), se fueron los tres a Ramales, donde estuvieron escalando un poco en el Eco y más tarde en Cueva Mur.

Es un esperpento, es doña Urraca? NO, es Pablo después de abrir unos bloques!!!

El fin de semana nos subimos a Santa Gadea a intentar escalar un poco. Por allí estaban también Philippe y Pascale, llegados desde la France, y Rafa, que después de un mesecito en Albacete retornaba a casa. Vengaaaaaaaaaaaa, Titi también estuvo, pero sólo el sábado y encima no se merece que digamos nada de él porque ni tan siquiera se puso lo pies de gato!

Philippe y yo en uno de los nuevos bloques de este fin de semana.

Los dos días acabamos en Peña Postal, aunque no hay mucho reseñable que contar, pues el calor fue asfixiante y como consecuencia, nuestras yemas se desgastaban a una velocidad altísima… Se abrieron algunos bloques nuevos no muy difíciles que estaban a la sombra, el más duro igual era 7a o así. Y luego también estuvimos probando un techo con dos pasos. Uno de ellos casi me sale, de hecho se me rompió un pie cuando iba a por el canto salvador, tal vez sobre 7c, pero el otro… inhumano! Seguro que no baja de 8b!

Al margen de escalar (poco), nos dimos alguna que otra pateada (mucho) en busca de nuevos bloques. Algunas cosillas encontramos, sobre todo una franja de roca con placas bastante interesantes. Ya volveremos.


Rafa en otro de los bloques nuevos... mucho romo para tanto calor!

Ayer lunes era fiesta en Santander, pero en vista del calor que hacía preferí quedarme y hacer un poco de jardinería en casa… como estaría la cosa, eh!!! Justin y Katja aún quedaron con ganas de escalar más y fueron con Pablo a Gama a hacer algunas vías. No sé como tienen tanto aguante estos alemanes!!!

Pablo puliendo yemas.

Visto lo visto, y viendo que no hay más que ver…. Habrá que buscar para los próximos días algún lugar más fresquito en el que resguardarse…

Os dejo unas fotillas del finde y otras del fin de semana pasado gentileza de Reini.

Y la mejor de todas, esta:

Y como no tengo fotos de Justino, ahí va un video suyo con un par de bloques:

5 comentarios:

Titi dijo...

Perro!! que yo tambien fui, pero como si no, jajajajaja, que puto calorr!!

Meng dijo...

Llorona!!! que ni siquiera te pusiste los gatos! so vagoooooooooooooo, jajajaja

ph dijo...

Vive Dios que lo más ridículo fué joderse un dedo a las 2 de la mañana, rompiendo un pedrusco después de meterse un par de gin tonics al coleto....

Anónimo dijo...

Oye el video que esta grabao con un reloj calculadora no??? ajajajajajajajajaajaj ajajajaja ajajajajajaja, que pasa que no estamos acostumbraos al calor eh, venir pa ca que aqui las moscas ya llevan un termo con hielitos.
Podrilberg.

justino dijo...

hostias, veo que has publicao el video...la proxima habra que apretar algo mas y hacer algun 7a por fin...

un ABRAZO! han sido unos dias maravillosos