lunes, 10 de mayo de 2010

JORNADA PRODUCTIVA EN RAMALES

Nuevo finde en el que todos nuestros planes se van al traste con la previsión meteorológica: lluvias, lluvias y más lluvias. Así que no queda más remedio que resguardarse, una vez más, en la cueva de ramales. Allí nos dimos cita Pablo, Alex, Ramón y yo.
Para calentar: El extremista suicida, 7a, que Ramón hace al flash (el resto ya lo teníamos encadenado), El Mongolito, 7a+, que Ramón vuelve a hacer al flash (Pablo y yo ya lo teníamos y Alex cayó en la salida, …), turno para la versión sentada del 7a: El suicida, 7b. Yo lo repito, Ramón se lo lleva al tercer pegue y Alex cae de puro pete llegando al top varias veces.
Pasamos a los bloques de fuera de la cueva. Pablo quería resolver por la vía rápida el bloque que dejo pendiente en la visita anterior: Marcajes Naturales, 7c. Yo, mientras, empiezo a cepillar unas regletitas por el bombe de la derecha, donde, al menos aparentemente, no salía nada. El yogurt-team se une a Pablo y empieza el acoso y derribo de Marcajes Naturales. Tras estar echando pestes de su fuerza de tibiales durante un buen rato, Pablo consigue encadenar el bloque. Ramón también lo encadena. Y Alex, que le ha cogido gusto a lo de caer al final de los bloques, cae unas cuantas veces en el último paso…
Yo por mi parte hago el bloque que acababa de cepillar: Ignorantes de la vida, 7a. En honor a los allí presentes que se negaban a probarlo porque “esos cantos igual rompen”, “la caída no me gusta”, blablablabla…
Turno para el Sadam Joselin. Estaba pendiente de ser reencadenado desde el mismo día que lo encadene, pues Rober (para que luego digan de mi) arranco una regleta clave, tanto para hacer el primer movimiento, como para meter el talón en un paso a la mitad. Esta vez, por suerte, no costo demasiado y pude resolver al segundo pegue del día. La verdad es que ha quedado bastante más complejo y algo más aleatorio. Si en su momento hablamos de 7c+ ahora debería ser más… tal vez 8a. Pero no lo tengo claro… puede que en su momento no llegase a 7c+y esa sea su dificultad actual… complicado! A ver si alguien se anima a probarlo y me saca de dudas!!
Para rematar la sesión y acabar con las fuerzas y la piel que quedaba Pablo se lleva La travesía del hombre panceta, un 7b+ apretadillo, que Ramón dejo a punto, imitando a Alex opto por caer un par de veces llegando al final. Yo empiezo a creerme en Santa Linya o en la cueva de Ali-Baba e hilo una combo entre Marcajes Naturales (7c) e Ignorantes de la vida (7a)… pues será “Marcajes Ignorantes” o algo así, no? 7c/+ o por ahí… Lo cierto es que bastante más sencillo que Sadam Joselin. No sé, cada vez me resulta más complicado poner grado a los bloques!!!
A última hora Pablo, Alex y Ramón se acabaron animando a probar “Ignorantes de la vida”, llevándoselo Alex al flash y Pablo en unos pocos pegues. Ramón ya llevaba un rato reservándose para el domingo y finalmente no lo hizo. Aunque por lo que he visto le acabo saliendo a cuenta pues el domingo en La Hermida firmaba su primer 8a a flash con: Rebelión en la granja. Buen trabajo!!!
Lleve la cámara de fotos, pero me la deje en el coche… gran fallo! Meterse al pecho este tostón sin una solo foto supongo que no será fácil… sorry!
Y el domingo toco quedarse en casa e ir de cumple, ósea que nada más.
Como no he escalado el domingo tengo el firme propósito de entrenar al menos un día esta semana… a ver si lo hago de una vez, que he debido entrenar 2 días en los últimos 6 meses y así no se puede!

No hay comentarios: