martes, 30 de marzo de 2010

APERTURAS COMO LAS DE ANTAÑO!

El sábado tocaba abrir bloques. Abrir como antes. Todo el mundo colaborando y haciendo algo. Uno subido a una escalera, otro con el palo, otro limpia los cantos a los que llega, y el que no tiene cepillo va desbrozando el pie de bloque!!!

María en Didier Reboto, 6b.

Así, en media mañana, dejamos listo el muro que comenzamos a limpiar la semana anterior. Al final más de 20 pasos de los que ya se han encadenado la mayoría. No es un muro en el que predominen los bloques duros, pero sí los bloques de romos bastante técnicos.

La verdad es que hacía falta bloques no demasiado duros cerca de Mordor, pues es cierto que anda un poco escaso en ese sentido. Ahora no cabe duda que ha recibido una buena inyección!

Otra toma de Didier Reboto.

Después de limpiar y escalar parte de los bloques abiertos, acabamos la jornada en Mordor. La verdad es que nada que resaltar… María estuvo bastante activa todo el día, probando un poco de todo aunque tampoco tuvo mucha suerte en cuanto a los encadenamientos. Yo le di un par de pegues muy buenos a La realidad supera la fricción, cayendo inflado como Popeye, y Jose le dio buenos pegues a Lujo mental y a Paul Cazo, bloque que también estuvo probando Titi, aunque sin recompensa en ninguno de los casos. Pablo encadeno Almibar Smith 7a+ y repitió Lujo Mental.

Pablo en la travesia de La realidad supera la fricción, aún sin encadenar.

Tocaba sesión de bar y volver a casa.

El domingo sólo Pablo repitió. El resto quedamos haciendo tareas varias.

Crónica escueta y concisa, espero que la próxima, después de las vacaciones de Semana Santa, sea mucho más amplia. Ya tenemos confirmada la visita del Señor Marques y del Rodras… seguro que lo pasamos bien!



2 comentarios:

Titi dijo...

Yeahh!! por alli nos veremos todos!! jejeje.

Fernando Rey dijo...

Almibar smith jajajaj!no será por unos vids de coña del yotube?
M.A. morcilla de arroz