miércoles, 16 de septiembre de 2009

LA BARBARIE

Esta vez sí! Aprovechando que el martes era el día de la Bien Aparecida y por lo tanto fiesta en Cantabria, subimos Rober, José, Sara y yo a las Tuerces. Si durante el fin de semana el sol y la temperatura agradable fue lo predominante, ayer las temperaturas habían bajado una barbaridad, el cielo esta completamente nublado y encima corría un aire de morirse. Como ese panorama lo primero fue ir a ver si yo tenía suerte en el proyecto… me pongo a calentar, y sigo, y sigo… joder lo que cuesta calentar! Unas series a cazadores de mitos y parece que voy entrando en calor. Colocamos las colchos en el proyecto y a ver que pasa! El primer paso le hago más estático que nunca, luego amoldo bien la pequeña regle de derechas, la bici consigo hacerla mejor que Indurain… y claro ENCADENE!!! Menos mal… si tengo que darle unos cuantos pegues más mi rodilla igual tiene que pasar por el quirófano… Al final La Barbarie va a quedar como propuesta de 8a+ a espera de repeticiones. Quienes lo han probado: Gelu, Pablo, Rober… piensan que por ahí pueden ir los tiros, y yo creo que es más duro que cualquier otro bloque resuelto hasta hora en las Tuerces y además creo que es el bloque más duro que he hecho hasta la fecha. Esperaremos confirmación. El tullido Joselin encadena Pacmania, 7a+.
Con el subidón en el cuerpo Rober propone ir al Cave Canem. Cuando estamos yendo vemos que llegan Pablo y Justin… por A o por B el tema es que al final no nos encontramos hasta última hora de la tarde. Lo dejaremos estar ahí.
Rober calienta y le empieza a dar buenos pegues al bloque. José y Sara también empiezan a calentar. Yo ya no pensaba hacer más, pero finalmente me voy animando para probar la variante directa de Cave Canem. Rober lleva el bloque muy bien, pero falla un par de veces ya habiendo resuelto lo duro. Al final, una vez matizada la última secuencia, consigue enchufarlo. Otro bloque duro para la buchaca, en este caso 7b+/c Yo no consigo sacar el paso ni comenzando de pie, aunque en un par de pegues me quedo bastante cerca, llegando a meter los dedos en el tridedo salvador, aunque al final no conseguí quedarme. Joselin, que viene de estar parado 2 meses por la lesión en uno de sus dedos, esta mejor que nunca: se hace un 6c/+ a vista para acabar de calentar y en 3 o 4 pegues se lleva Pacmanía, 7a+. A mí últimamente los lesionados me mosquean bastante… Sara deja sin resolver los dos bloques que probo en esta zona, pero uno de ellos quedo muy a punto. Gonga enchufando Cave Canem, 7b+/c.
Nuevamente cambiamos de zona. Nos vamos al callejón del viento… si he dicho al comienzo que soplaba viento, en esta zona se queda corto… el triple pad de Rober salio volando varias veces… pero bueno, aún así estuvimos un buen rato. Rober estuvo probando Superkatovit, pero no quedaba suficiente chicha. Joselin retomo un bloque que ya tenía probado: Incacola, 7a, que esta vez no se resistió más. Yo encadeno el bloque que no conseguí hacer el domingo, eso sí, con nuevo método, al final: Monster, sobre 7b. Ya para acabar Rober y yo tiramos un poco de monodedos para hacer Kan, otro 7b.
Ponemos rumbo al coche y nos encontramos a Pablo y Justin, que todavía deciden quedarse un rato más. Nosotros llevamos el frío metido en el cuerpo y preferimos ir al Valentín a tomar algo caliente.
Os dejo un video con algunos de los bloques de estos días por las tuerces, a ver que os parece.

4 comentarios:

Jose Alberto Puente dijo...

Dos palabras: "Im-Presionante"

Meng dijo...

Siento no haberte acompañado al final a Gadea, pero el deber me llamaba...
Queda anotado en tareas pendientes lo de ir a Gadea.
A cuidarse!

ph dijo...

Enhorabuena por el encadenamiento

jairo dijo...

Enhorabuena makina,este año estas ke te sales.nos veremos pronto por gadea o les tuerces.un abrazu astur