lunes, 14 de septiembre de 2009

GELICIDIO EN LAS TUERCES

Después del reposo de dos semanas tras volver de Magic, el sábado, después de pasárnoslo como los indios en la boda de Dani y Enma el viernes hasta bien entrada la madrugada, quedamos con Gelu para subir a escalar a Las Tuerces. Chusillo también se animo. Así las cosas a eso de las 3:30 de la tarde llegábamos y fuimos directamente a la zona del Juc. Calentamos un poco y al temario… Gelu venía con ganas de probar Contorsión Tecnique, 7c, y mi objetivo era hilar este bloque con Palabras mayores, lo que supone 6 movimientos y 8a+… Gelu da un pegue al Contorsión, yo ensayo el otro… y Gelin dice “voy a probar el otro a ver que tal, que yo creo que se me va a dar bien…”, y vaya que si se le iba a dar bien! Como que se lo llevo al flash!!! Con lo que a mi me cuesta ese paso! Al vérselo hacer parecía V!!!
Cuando yo hice el bloque hace unos meses me pareció más duro que el Contorsión (el sábado igual le hice 10 veces y el otro sólo 1) y como éste es 7c… pues el otro pensé que sería al menos 7c/+… Rober deja a putito Superkatovit, 7c.
El bueno de Chuser estuvo poniendo a prueba Cazadores de mitos, un 7a+ del mismo sector, pero el último bloqueo para alcanzar el romo salvador no lo dejo embolsarse este bonito paso. Otro día será.
Yo en el proyecto caí cogiendo el bidedo salvador de salida unas cuantas veces, pero no hubo suerte. La jornada finalizó con Gelu probando El general Sherman, otro 7c que espera a ser confirmado, pero por hoy había sido suficiente.
Recogemos y nos vamos a casa, preparamos unas pizzas y a cargarnos de motivación viendo a Nalle en el video Pure… Chusiglio en Y yo más, 7a del sector escajos.
El domingo Maruchi tenía que quedarse en casa. Gelu, Chus y yo nos subimos otra vez a las Tuerces. En el callejón del viento estaba esperando Rober con quien estuvimos escalando el resto del día. El día era soleado e incluso caluroso, pero en este sector tuvimos que acabar poniéndonos algo de abrigo… si lo de callejón del viento no es por nada!
Aquí probamos cosas diversas: Chus estuvo tanteando el Incacola, 7a, Rober y Gelu el Superkatovit, 7c, yo probé un paso nuevo que pensé sería ideal para acabar de calentar y al final no hice… Nuevamente el triunfador fue Gelin, que tras unos fallos tontos cuando ya estaba hecho lo duro del bloque, consiguió encadenar Superkatovit con gran solvencia. Rober quedó muy cerquita de hacerlo y cayó donde sólo los looosers, como nosotros, pueden hacerlo… yo repetí este bloque para ir testando mis gatos nuevos. Gelu en Contorsión Tecnique, 7c.
Volvimos a la zona del Juc a ver si hoy tenía mejor suerte que el día anterior. Los primeros pegues al proyecto fueron muy buenos, de hecho en uno caí ya habiendo metido los dedos en el bidedo… pero al final na de na! Rober sí que consiguió enchufar el Palabras Mayores, y como el Contorsión también lo tenía hecho… ahora le toca pegarse con el proyecto, jajaja.
Nos vamos a rematar la sesión al sector escajos. Gelu y Rober se ponen a probar Jhony Tenazas, 7c, y Chus Y yo más, 7a. Yo por mi parte me voy a dar una vuelta en busca de nuevos bloques. La verdad es que las alegrías del fin de semana no me las han dado los encadenes que he conseguido, pues brillaron por su ausencia, pero sí los bloques que encontré… ayyyy madre! La de deberes que surgieron en un rato! Dos nuevos sectores plagados de bloques que andan entre duros y durísimos… y encima ambos sectores son perfectos para cuando haga calor… Con el subidón vuelvo a por la tropa y me encuentro a Gelu saliendo por arriba del Jhony. Otro 7c a la saca!!! A este ritmo se le acaban los deberes en un par de findes!!! Rober pone a prueba su rodilla en Palabras mayores, 7c/+?
Con la misma recogemos los trastos y vamos a por el coche. El fin de semana ha sido productivo y hay que descansar que el martes es fiesta y habrá que volver a dar caña,... siempre que el tiempo deje, pues parece que dan lluvias...
Las fotos son del blog de Chusillo que yo no descargue aún las mías... también tengo algo de video grabado. Cuando saque un rato lo preparo y lo cuelgo. CHAUUUUUUUUU

No hay comentarios: