martes, 26 de mayo de 2009

RESCONORIO Y GRANIZADA

La previsión meteorológica para este fin de semana dejaba bastante que desear: 95% de probabilidad lluvia tanto para sábado como para el domingo, y encima con bastante cantidad de precipitación.
Con estas previsiones el sábado por la mañana me fui a clase… pero en el descanso salí pitando porque parecía que hacía bueno, así que me fui con Pablo para Resconorio.
Nada más llegar empieza a llover… empezamos bien!
A pesar de que cayó un buen chaparrón la roca seco enseguida con el aire que soplaba, así que nos pusimos manos a la obra. El objetivo era resolver los bloques pendiente en el sector de abajo. En total encadenamos 10 bloques nuevos entre el IV y el 7b+, destacando especialmente: Micción Imposible 7b+, que hice yo, y El doblador de esquinas 7b+, que hizo Pablo. Dos blocazos de 5 estrellas!!!
Además aún quedaron 3 proyectos por resolver…

Pablo en El doblador de esquinas.
El domingo excursión colectiva a Gadea: Jose, Sara, Sonia, Pablo, María y yo. Se paso todo el viaje lloviendo, por lo que paramos un rato en el mar para que secase un poco y aprovechamos a ver la salida de la Formula1. Subimos y todo parecía estar seco, aunque había algo de humedad en el ambiente. Calentamos un poco y para La Uña, que Jose tenía que vengar su yema perdida… en dos pegues resolvió el asunto con esa chulería que tiene el muchacho! Nuevo método aunque el grado parece que no cambia: segundo 7b para Joselito en Gadea. Mientras María, Sonia y Pablo prueban el nuevo método empieza a hacerse de noche… recogemos los trastos y nos disponemos a subir al coche cuando empieza a caer la madre de todas las granizadas! Granizos tamaño canicón que nos hacen guarecernos bajo un desplome. Con las prisas por resguardamos Joselito le pega un cabezazo a la pared… poco después mutó en un ser bicéfalo!
Con la misma para el parking, donde estaba Alex (jibe), que justo llegaba por la pista cuando comenzo la granizada…
Para en el bar de Virtus y a casita.

Joselito encalomando La Uña.
El viernes Joselito y yo volaremos rumbo Reus, donde Jorge nos recogerá y el sábado por la mañana para Barcelona. Joselito acudirá a la cita como el hombre de negocios que es, mientras que Jorge y yo haremos lo que se pueda en el Cto. de España de Bloque. Ya os contaré como se da la cosa.
Maruchi se me escapa el fin de semana a Monaco, donde va a cantar con el coro… a lo tonto una semanita de vacaciones!

2 comentarios:

Carlos Alvarez dijo...

Q pasa Javi, lo de la compe de selaya es solo para cantabros o puede ir todo el mundo, porq igual desd madrid nos animamos algunos y d paso vamos a santa gadea de una vez.
hablamos bicho cuidate!

Meng dijo...

Podeis y debeis venir! jajaja.
Animaros y el domingo trepamos en gadea o donde os apetezca.
Hablamos cuando lo sepais fijo.
A cuidarse!!!