martes, 5 de mayo de 2009

ESTOY QUE ME ROMPO!!!

El sábado quedamos con Gelu para ir a Larraona. Como siempre Gelin se pego el palizón padre, pues eran más de 4 horas de viaje de ida y otras tantas de vuelta, pero bueno, por fanatismo que no quede. Gelu probando El Deforestador, 7c.Bulder, el auténtico deforestador...
El día pintaba gris, de hecho acabamos llamando a José y Pablo, que iban algo más tarde, para que se buscasen plan alternativo, pues nada más llegar empezó a llover, aunque luego salio el sol, luego volvió a llover,… aún así escalamos, y bastante bien. Para empezar el día Maruchi probo las placas que ahí donde el bulder de la alcantarilla, aunque resultaron algo morfológicas. Gelu y yo hicimos un estético 7a+ y, para acabar de calentar, Gelu decidió probar el deforestador (7c), que no tenía el mejor de los tactos posibles. María estuvo probando el bulder de Gaizka, un 7b de pequeñas regletas que la supuso dejar de escalar el resto del día, pues la dio un fuerte pinchazo en el cuello y prefirió no forzar la machine. De ahí directos a Berezi (8a+). Al segundo pegue (aunque ya lo tenía probado) me vi habiendo juntado manos arriba, pero no supe reaccionar y me caí… lógicamente el tren paso de largo, pues no volví a llegar a ese punto. Gelu también le ganó terreno, con lo que el próximo día habrá que finiquitarlo. De ahí al 7b+ de la izda. de Neta ke si. Si no llega a ser porque María nos sacó el método aún estabamos dandole pegues, ...Probando Berezi (8a+)
Después decidimos cambiar de sector. el objetivo era probar Uno que llega (8a), pero estaba mojado, con lo que la emprendimos con Variant (8a), un estético planchón con paso de hombro y una pronunciada bicicleta como paso más duro. Tampoco lo hicimos pero falto poco. Yo acabe la sesión con un sonoro chasquido en mi hombro derecho… por la noche el dolor era preocupante, con lo que sábado y domingo me los he tenido que pasar de relax. Por “suerte” todo queda en un esguince en el acromio clavicular… que debe ser el puto huesecillo que me duele cerca del hombro, digo yo. Con algo de reposo y hielo espero poder escalar en fin de semana que viene. Ya veremos. Otra toma de Berezi, 8a+.
El sábado a Gadea con José y Sara. Algo después subieron Pablo y Alex Jr. Por cambio de aires fuimos a Curbar. El único que triunfo fue Pablo, que repitió dos bloques que hice yo hace algún tiempo: El niño masa y Homo eructus, ambos 7b que Pablo confirma. Pablo en Homo eructus, 7b de Cubar.
Después, a la hora de comer, momento Kumbaya en toda regla: tortilla, cerveza, … todo al lado del coche. Nos falto la sombrilla, pero bueno. María en El Filo, 7a del medio.
Para acabar sesión visita a la zona del medio, donde coincidimos con bastante gente. Triunfador? Joselito que se lleva 3 7a´s: El hacha, El filo y El pánico. No esta mal. Alex se lleva El gemelo, 6b+, y Arrodíllate, que, por mucho que diga Pablo, no es 6b en la puta vida!!! Sara repitió algunos bloques verdes que ya tenía encadenados y estuvo probando algún proyect que prefirió dejar para otro día. Maruchi se quedó cerca en El filo y en El garbanzo, pero tampoco pudo encadenar nada. Sara apretando los romos gadeicos del sector del medio.Joselito finiquitando El Panico, 7a.
Después de esto Madrid-Barça en el bar de Emilio. Vaya subidón!!! Lo siento por lo merengones pero yo goce como un perro, se sepa!!! Maruchi se queda cerca de llevarse El Garbanzo, 6c.
El domingo nada de na. El único que hizo algo fue Pablete que se había quedado a sobar en Gadea, con lo que aprovecho el domingo para limpiar algún bloque nuevo por la zona del malamute. Habrá que probarlo el próximo día.

3 comentarios:

ph dijo...

Arrodíllate es 6b, así arda la Tierra

Meng dijo...

Pero será cerril este individuo!!! Que alguien le calle la boca, por diosssssss!!!

ph dijo...

IGNORANTE!!!!!!!!