jueves, 4 de diciembre de 2008

LAS DOS ULTIMAS SEMANAS

He estado un poco vago y además un poco liado en el curro, así que no colgado de las 2 últimas semanas. Os comento brevemente:
El domingo 23 estuvimos por Asturies compitiendo un poco. Jairo y compañía (no me sé los nombres de la compañía) organizaron un compe-maratón en Pola de Laviana en la que Blanco, Fermín, Alan y Luisin se inflaron a poner pasos: en categoria masculina 8 en la clasificatoria y 6 en la final... vaya pete!!! El caso es que en la final a mí me dió un pequeño-gran pachungo que me da de vez en cuando y no me pude quedar siquiera a ver acabar la competición, pero gano Pablin, nuestro Jose quedó segundo y creo que nano fue tercero. Enhorabuena. en Chicas Sonia quedó segunda por detrás de Verónica; y en categoría sub-20 Ramon ganó y Alex quedó segundo, con lo que el resumen de la delegación cantabra es más que bueno.
Os remito al blog de Jose Alberto y al de Jairo para más información y para ver algunas fotos.
Decir que en dos semanas tenemos la compe de Pola de Siero, sin duda la más esperada del año y a la que hay que ir sin duda alguna.
El fin de semana pasado fue un asco. Aunque parezca exagerado hoy (jueves) se cumplen 36 días seguidos lloviendo en Santander... que más puedo decir!!! El sábado me fui con María a IKEA para ir cogiendo ideas para la casa, y el domingo me pegue una paliza de las buenas limpiando la casa, pero de escalar más bien poco.
Mañana viernes nos vamos para Albarracin... que ganas!!! Somos: Sonia y Jorrin, Jose y Sara, María y yo. Además ya hemos quedado con Super Ignasi, con Eva y Carlos y con Pablo Ochoa, osea que seguro que el martes hay mucho que contar, o esp espero.

No hay comentarios: