martes, 23 de diciembre de 2008

VAMOS ACABANDO EL AÑO...

Y por lo menos hemos podido hacer la última visita a Gadea... casi dos meses después de la última. Y la verdad es que las condiciones no han sido las mejores, pues estaba todo bastante húmedo todavía y encima ¡hizo calor! Por allí anduvimos Pablo (vuelto de Japón después de 3 semanitas de vacances...), Enma, Alex, Ramón, Alex Jr., Jose, Sara, Jorge, María y yo (creo que no se me escapa nadie...). Ramón hizo la trave de mordor (7a+) y Pablo repitió una variante de esa misma travesía pero al revés que hice yo hace algún tiempo: Moda Retro, para mí un poco más dura que la versión original, igual 7b. Yo hice una variante de la Uña, El Humilladero, pero no me gusto mucho, pues al final no es un bloque puro sino una forma de hacer la Uña más dura... La noticia Bomba la dio Jorge con su encadenamiento a La Uña (7b). Puede no parecer mucho para alguien que ha encadenado bloques de hasta 8a, pero lo de Jorge con este bloque viene de muyyyyy lejos, jajajaja.
El lunes me fui con José Alberto y Jorge a las tuerces, donde tuvimos mejores condiciones que en Gadea el día anterior. El único encadenamiento de la jornada fue el de José a Los hip hops de puta, 7a de la calle de la amargura. De ahí nos fuimos al sector escajos para ver si nos encadenábamos Jhony Tenazas, un buen 7c que aún sigue sin primera... y eso que Jorge cayo hasta 3 veces cogiendo el canto salvador y yo..... bueno es que lo mío es ya tema aparte..... yo me caí montándome en el bloque, ya casi encima del mismo, y encima caí de espaldas, pero no fue por una liada de las mías, sino porque me lleve el canto en el que tenía las dos manos. Lo peor pudo haber sido la pedrada que estuvo a punto de llevarse José, pero bueno, por lo menos lo único malo fue que me quede sin el encadene cuando ya estaba hecho... Habrá que volver para resolver y para tantear las dos líneas que quedan pendientes en el mismo techo: El señor de los romillos, una arista que tiene muy buena pinta, y No way Jose, que va entre "y yo más" y "Jhony tenazas", ya veremos.
Jose Alberto se lleva Los Hip Hops de puta, 7a.Jorge calienta en el secotr calle de la amargura.El canto que frustro mi encadene a Jhony Tenazas... me lo quedo de recuerdo!

No hay comentarios: