lunes, 9 de junio de 2008

El retorno a Gadea

Por fin!!! Después de un mes sin poder aparecer por allí debido a la lluvía, el pasado sábado volvímos a darle duro a los bloques de Santa Gadea. El día amenazaba agua, como no podía ser de otra forma, pero sin embargo resulto uno de los mejores, en cuanto a condiciones para la escalada se refier; todo estaba seco (salvo el suelo), soplaba algo de aire y la temperatura era de unos 8-9º. Día gris en Santa Gadea.

Allí nos reunimos un buen grupete de lo más variado: desde Madrid se vinieron Talo, Pavi, Evaristo y Checa; desde Vitoria Gusa y Diego; por nuestra parte María, Rafa, Pablo y yo.

Nosotros llegabamos con la intención de no cansarnos demasiado para poder llegar al 100% a la competición de Ampuero, así que hubo que controlar los caballos. El bueno de Talo se trajo la cuerda para abrir un par de proyectos que tenía ojeados del viaje anterior, aunque al final han quedado a medias; a ver si el finde que viene se acaba la limpieza y podemos darle unos tientos.

Talo recogiendo la cuerda después de limpiar los dos proyectos.
María, que llevaba ya más de mes y medio de parón, se llevó una esquina de 6b en Mordor. Pablo y yo repetimos, una vez más, el Yogano. A ver si podemos sacarlo de frente, tal y como se probaba al principio... Pavi, Gusa, Diego y Rafa también estuvieron dando all Yogano unos buenos pesgues, quedandose Rafa y Gusa bastante cerca de llevarselo para casa. Talo se llevo un 7b de la Zona Cero, pero sigue teniendo pendiente el Diedro del sector Fe.
Así que nada más. A ver si el fin de semana que viene nos respeta nuevamente el tiempo y podemos aprovechar los últimos días de la temporada de Santa Gadea.
Pavi encadenando El Angel.










María en el 6b que hizo en Mordor.

No hay comentarios: