miércoles, 25 de diciembre de 2013

VACACIONESSSSSS!!! (Segunda parte)



Para no cambiar nuestros hábitos, el 20 llegamos a Targassonne prácticamente de noche, así que tocó tirar de foco y frontal hasta para calentar…
De forma resumida diremos que el triunfador de la noche fue Germán, que se llevó Erotomecanics y Lord Phantom (ambos 8a); el gran derrotado fue Jorge que estuvo cerca de encadenar la versión sit de Erotomecanics (8a+) y al final lo único que se llevó fueron las yemas destrozadas… y yo estuve cerca de hacer Lord Phantom a flash pero la lie en lo fácil… lo hice al segundo pegue. También probé I shot Sarkonazy assis (8b), pero no tenía buen tacto a pesar del frío…
La sesión acabó a la 1 de la mañana a -7ºc… están locos estos romanos!!!
Probando I shot Sarkonazy assis (8b)
Dos tomas de Erotomecanics, Germán y Jorge
El 21 por fin escalamos con sol!!!! Aunque lo mismo los tarados del foco tienen razón… curiosamente ninguno encadenamos nada… yo estuve enratonado en Theorie du chaos (8b), pero el talón no se quiso quedar.
 
 Encadenando Lord Phantom, 8a, con nocturnidad y alevosía!
El 22 tocaba descansar, y que mejor manera de hacerlo que metiéndonos una calçotada en toda regla! Madre mía que rico estaba todo!!

Y el 23 rumbo a La Riba con Jorge. Yo no estaba demasiado bien porque empezaba a incubar catarro… aun así encadené unos cuantos bloques, destacando Subway (7c), que hice a flash, y El Ratpenat (7c+), que me destrozó la piel.
 
El ratpenat, 7c+
Y de La Riba a Viella. Ahora toca pasar unos días con la family esquiando un poco, curar el catarro y cargar bien las pilas para volver a darle al bloque los últimos días de las vacaciones!

FELICES FIESTAS!!!

No hay comentarios: