martes, 19 de junio de 2012

UN FINDE MUY VARIADO


El plan era salir de currar el viernes y tirar a Rozas a escalar un rato por la tarde. Pero al final nos dio pereza y movimos a la zona de Lierganes, al lado de casa. Echamos unas 3 horas muy fanáticas! María consiguió encadenar “Las bragas de la princesa”, que saldrá 6b o 6b+. Yo estuve probando “Schweins Tag”, un desplome con regletas del que conseguí sacar todos los pasos, aunque no encadenarlo.
El sábado a las Tuerces con Pablo, Barbara y Joselin. Un día muy bueno tanto en lo climatológico como en lo que a encadenes se refiere!
Joselin mutó en superhombre y consiguió tachar Superkatovit y Alta Traición (ambos 7c). Tenemos nuestras dudas, pero es posible que con Superkatovit haya batido algún record en lo que a pegues se refiere…. :-)

Yo ando con un proyecto en la cabeza en el mismo callejón del viento. Consistiría en hacer la travesía del viento (en torno a 8a), una sección intermedia de invertidos que no es muy dura pero te pone a caldo y salir por Superkatovit (7c), para un total de 30 movimientos. No me pega mucho, pero siempre me llamo la atención. Por aquello de ir trabajando las resis decidí probar  la parte intermedia con el Superkatovit, que, para mi sorpresa, salió bastante bien. A ver si después de todo voy a tener resis!!! Será 7c+ o así.
Maruchi probó El Taliban Power y Atardecer minimalista, pero sin premio. Luego empezó a encontrarse pachucha y no pudo hacer mucho más.

 Dos tomas en la Travesia Katovit, 7c+.
Cambiamos de sector y Jose, como comentaba antes, encadenó Alta Traición. Y movimos a los Arcos. Queríamos probar la salida recta de Gamba-Gamba, un bloque que debimos hacer en 2005 o así… Pablo y yo encadenamos y Jose quedó cerca. La verdad es que queda así mucho más guapo. Sobre 7b.
Y para acabar limpiamos e hicimos un bloque a la derecha. Muy completo. Le llamamos Acueducto seminal y será sobre 7b+. Muy muy recomedable!
 Pablo encadenando Acueducto Seminal (7b+). Pepinoooooo!!
El domingo Pablo y yo rematamos el finde por Gadea. Fuimos a la zona de riconchos. Pasamos el día limpiando y acondicionando algunos techos con algunos pasos muy buenos, pero al final escalamos más bien poco… vamos, que a última hora con toda la doblada y al sol, nos pusimos a probar una trave que saldrá sobre 7c o así, pero que no tuvimos bemoles de hacer. Eso sí, a medía tarde el Señor Rufulin se dejo caer por allí y echamos unas buenas risas.
Eso sí, tenemos proyectitos para una temporada! Jur, jur, jur!!!

No hay comentarios: