martes, 12 de junio de 2012

BRIGADEANDO

El sábado reunión de parte de la Belmez Face Brigade en El Escorial y Zarzalejo: Ignasi, Miguelet, Pavi, Hartosopas, Talo, Mulero, Luis y yo mismo. Además nos acompañaron Sara, Dhana y Roser. El objetivo era tomar unas imágenes para la edición de un videoclip.
 Los encadenes eran lo de menos, y menos mal! Porque brillaron por su ausencia! Madrugamos bastante para empezar a escalar con una temperatura decente. Directamente a la zona del Monstruo que yo quería tantear. Un par de pegues medio buenos antes de descarnarme un dedo en el tridedo y acabar con cualquier opción… De aquí a testar algunos otros bloques como Anticristo Superstar, El Caraculo, … Y luego relax a la sombra de los árboles hasta la hora de ir a Zarzalejo. Talo,
Dhana, Roser, Ignasi y Sara nos abandonan por motivos varios. El resto continuamos la filmación en los bloques de Zarzalejo: El tamtam, Mundo feliz, La momia, … un poco de to! Y cuando el director (Jose) dijo que tenía suficiente material, se acabó! No era cuestión de alargar nuestro sufrimiento!
El domingo cambio de tercio radical. Después de que Deitxi, Fer y Morillas demostrasen que son más margaritos que nadie y optasen por ir a Tamajón, me fui a Campisabalos con Paco. Un día realmente bueno, nublado y muy ventoso.
Fuimos lo primero a la zona de la chopera donde Paco encadenó Metersaker, un bloque de techo con un paso duro y algo morfo. Nueva propuesta de 8a en la zona. Yo probé un proyecto que había limpiado en mi visita anterior. Se perfila duro. Un primer paso duro de hombro da lugar a otro paso aún más duro que no fui capaz de resolver aunque la forma de hacerlo si la tengo clara.
Luego nos fuimos al sector principal. En diciembre deje a punto un bloque a la derecha del todo. Entonces no conseguí resolver la salida de placa que tiene. Ésta vez conseguí hacerlo de pie, pero a la hora de resolver sentado… no hubo fortuna. Otra vez será.
Con unos cuantos boquetes en la piel bastante majos vuelta a casita escuchando el tenis, el fútbol y un poco de la fórmula 1 de la que pude ver el final ya en casa. A ver si el tiempo permite una nueva visita a Campis antes de que el calor nos asfixie del todo.

No hay comentarios: