martes, 6 de marzo de 2012

TACHANDO PROYECTOS

El sábado nueva visita a Gadea, y además bien nutrida: Jose, Pablo, Alex y Ramón (Yogurteam returns!) y Tim. El día bastante bueno, aunque había algún bloque aún algo húmedo.
Fuimos a Mordor, donde Jose y yo queríamos testar el proyect. Calentamos un poco y al tajo! Los pegues son buenos pero se suceden sin éxito alguno. Sólo es un paso duro: cerrar de una lateral y coger otra regle. Yendo dinámico tocas casi siempre la regle pero no te quedas nunca, y yendo estático nunca llegas a tocar la regleta… difícil situación! Por fin consigo tocar la regle yendo estático aunque pierdo la mano izquierda y caigo. Así un par de pegues, pero después conseguí encadenar! Por fin! En 4 días que llevo dando al bloque le han caído un buen saco de pegues…
El nombre del bloque… digamos que no es una cuestión demasiado pacífica! Pablo quería llamarlo Chanchapoyas, pero el resto nos negamos, y, de momento, no hemos encontrado un nombre a gusto de todos. Por el momento, y para que Pablo no nos abra un foro… le llamaremos “Casus Belli”. El tema del grado tampoco es sencillo, porque siendo un solo movimiento… pero bueno, con lo que ha costado creo que 8a será.

El video es muy malo, lo sé. Pero merece la pena aunque sea por la banda sonora que ponían pablo y Tim con su amena conversación. Oidos bien atentos!!!
Ramón y Alex antes de cambiar de zona se llevaban un 7a que no tenían hecho, y luego fuimos a la zona cero. Allí Alex y Ramón hicieron el 7a de los invertidos, aunque Ramón ya lo tenían encadenado, mientras que Jose se bajó en el mantle porque se le abría el cacas… Luego todos a El puto (7b) que finalmente sólo Joselin encadeno. En el mismo bloque yo estuve enratonado probando la travesía. Llevamos mucho tiempo probando de forma muy esporádica, y hace unos 2 años Philippe David la encadenó, cotandola de 7c/+. Yo no veía como resolver uno de los movimientos, pero por fin entendí la secuencia. Descanse casi media hora, en la que Ramón aprovechaba para repetir La Pasionaria (7a) y Jose lo intentaba, aunque con su piel hecha girones ya poco iba a poder apretar. Pablo entre tanto limpiaba un bloque de mantle nuevo y yo acondicione un poco un lance que luego Ramón se encargó de acabar de limpiar. Después del reposo pude encadenar la travesia bastante bien, así que muy contento! Dos proyects a la buchaca!
Luego Pablo y yo hicimos el bloque ese nuevo (después de que se me rompiesen los cantos unas cuantas veces…). Lo bautizamos como El leproso y será 6b+ o 6c. El lance lo probé un poco. Parece fácil pero igual no lo es tanto. Ya volveremos más frescos!!
El domingo me levante tan tronzado que opte por quedarme en casa…

1 comentario:

pablo dijo...

CHACHAPOYAS, IGNORANTE!!!, pero bueno el nombrecito en cuestion podía ser causa de guerra, así que Casus beli, lo dejaremos o no???....