lunes, 26 de marzo de 2012

AMBIENTAZO EN ROZAS

El viernes después de comer me subí con los perrillos a Rozas. Eché la tarde escalando entre el Regletroll y el techo paraguas. En el Regletroll me hice el bloque que da nombre al sector y otro a la derecha con un plano lateral muy chulo. Luego me puse a probar un proyecto, que es una pequeña trave que acaba saliendo por Regletroll. Tiene unas regletas pequeñas y bastante cortantes. Me llevo un buen rato descifrar la secuencia y una vez descifrado otro largo rato resolver, pero al final quedo hecha. Lo malo es que luego quise volver a hacerla y rompí el único canto bueno de todo el bloque y ahora quedar inhumanísima! Chapuza!

Recogí y me fui al techo paraguas para hacer unos bloques que Bittorio me había enseñado el finde anterior. Muy chulos, aunque la parte baja del techo estaba algo mojada.

Con los antebrazos algo tiernos me fui a la auto a esperar que llegase el Sr. Cornelio (más conocido como Xurxo). Cuando llego cenamos un poco y a descansar para darlo todo el día siguiente!

Después de desayunar, preparando todo para subir a la buitrera, a Xurxo le llega un mensaje de Santi (Entreansias Team), que están de camino! Rafa, Suyapa, Santi, Diego, Azahara, Lendi, Perfi, Chulo y Juanjo! Casi na! Llega también Rafa desde Gadea y arrancamos!

En la buitrera le caen pegues a casi todos los bloques: Olentzero, Porclerosis, 7 lunas, El triángulo de las bermudas, … Aparecen también Pablo y Jose y algo después Beto.

Pablo en 7 Lunas

Yo llevaba como proyect del día el Respiración tridimensional, S.S., pero mi gozo en un pozo, estaba mojado!! Así que me anime con un bloque bastante raro a la izda del triángulo de las bermudas. Ya le probamos Pablo y yo el finde anterior, pero no entendimos gran cosa. Esta vez, con la ayuda de Juanjets, conseguímos sacar método y algo después conseguí hacer de pie. Después de un bloqueo severo de un bidedo bastante malo toca cerrar de hombro como un animal!! Así que después de resolver tuve que reposar un buen rato para poder intentarlo sit start. Al cabo de rato conseguí resolver. No es un bloque muy estético pero hay que cerrar de lo lindo!!!

De aquí a la proa que ya probamos también el finde anterior. Se nos unió Congui y le dimos una buena ristra de pegues, pero na! Yo conseguí hacer de pie, pero de sentado cambia la cosa. Para otro día.

Para rematar la sesión movimos a Brocklands, un bloque muy bueno que pude hacer al primer pegue, igual que una travesía que sacamos por el 6c de la derecha. Pablo también se llevó los problemas y Beto se quedó muy cerquita!

Beto en la Trave de Brocklands

Fue un día intenso y creo que acabamos todos bastante “cascadetes”!

El domingo se nos une Gonga y vamos a conocer el Overbloking, pero tiene el suelo bastante mojado y nos vamos. De bajada vemos la franja inhumana, con unos pasos de techo muy muy potentes! De aquí hasta el circuit del Spa!

Creo que contabilizamos 5 métodos distintos para hacer La oreja, incluyendo uno sin usar la propia oreja! Luego turno para el monopedo, Onyx (donde me giñe malamente…), Jistory, …

El peso de la caquita me hace caer en Onyx

Rober consigue resolver Afro conection después de que yo rompiese la regle invertida el finde anterior. Muy bien el chaval!

Rober regleteando!

Juanjo, Pablo y yo nos ponemos a probar una salida del jistory más a la derecha. Según Pablo fácil, pero los pegues se suceden y no hay manera. Al final Juanjo saca el método y empezamos a darle desde abajo. Demasiado cansancio acumulado! Pero en el pegue antes de recoger suena la flauta y enchufo, como quien dice, sobre la bocina! Buen entrenamiento!

Monopedo

Con una doblada considerable unos a Madrid, Xurxo a Ourense, nosotros a Santander y los más afortunados (Rafa, Su y Juanjo) se quedan en Rozas hasta el lunes.

Fotos by Xurxo!!!

No hay comentarios: