lunes, 12 de marzo de 2012

LAS ROZAS

Hace ya algunos años que Andoni Ansorein nos dijo de ir a conocer la zona de Las Rozas. Como somos unos vagos y unos maleantes lo hemos ido dejando, dejando… pero por fin este fin de semana lo hemos conocido!

El sábado estuvimos en el Sector Spa y el domingo en La Buitrera. La verdad es que la calidad de la roca nos ha dejado gratamente sorprendidos! Es realmente buena. No suelta ni un grano.

Los bloques varían mucho de un sector a otro, desde desplomes con canto tipo Albarra a técnicas placas en medio del bosque que nos sitúan en Fonten. Una gozada!

¿FONTEN?

Nos hicieron de guías durante todo el fin de semana Alberto, Eder, Bittorio y cía. y pudimos hacer unos cuantos bloques muy buenos.

El sábado me quede cerca de encadenar Nafra (8a). El último paso, y el más duro, es un dinámico a un agujero muy bueno. Al 2º pegue metí la mano sin llegar a la parte más neta, al 3º igual, al 4º igual, al 5º igual, al 6º igual… y así todos los pegues que le di que fueron muchos… De este sector me encanto un bloque de placa, La Oreja. Una gozada! Y quedaron unos proyectos altitos altitos que son también 5 estrellas!

Pablo en Porclerosis.

El domingo iba bastante cansado del día anterior y con la piel algo tocada, así que opte por hacer bloques a discreción: El triángulo de las bermudas, Porclerosis (FA), El bocadito, Olentzero, … pero a última hora nos acercamos a Kritikalteam. Un 7c+ de techo que tenía una pinta buenísima. Y claro, hubo que ponerse con él hasta que conseguí hacerlo.

Eder en Olentzero.

Después de esto ya recogimos y rumbo a casa.

Seguro que muy pronto volvemos!!

1 comentario:

María dijo...

La próxima yo me apunto fijo, que "me se cae la baba" con solo mirar las fotos