lunes, 23 de mayo de 2011

LARRAONEANDO

Como estaba previsto, pasamos la tarde del viernes haciendo algunas comprillas por Bilbao, cenamos y nos fuimos a dormir a Larraona. Noche estrellada perfecta!

A la mañana siguiente vamos a calentar a la zona de Berezi, donde esperamos que lleguen Jose y Sara. Yo me voy directo a tantear Neta ke si (8a+), que ya tenía ganas de probar. Al verlo parece que va a ser sencillo, pero luego empiezas a no saber cómo hacerlo. NORMAL! Es 8a+! Bueno el caso es que tras un ratillo la cosa se resume, al menos para mí, en un movimiento clave. Consigo sacar la secuencia para ese movimiento, lo hago dos veces aislado y decido darle desde abajo. Sin demasiado esfuerzo he resuelto el movimiento que pensaba clave, pero ahora no sé qué hacer con los pies! Bueno, no pasa nada. Lo doy aislado y lo resuelvo, era una pijada! Vuelvo desde abajo. Vaya, ahora no me sale el movimiento. Otro pegue, tampoco. Otro más. Nada. Jodeeer! Si hace 5 minutos no costaba!! Pues ya no me volvió a salir. Así que después de que Jose trastease un poco el 7b+ de la izquierda y de ir a ver la campa optamos por ponernos a comer. Luego movimos el campamento a la zona de Eusku Beltza (8b), aunque al final ni lo probé. Mientras toda la tropa vegetaba me hice con El Botxo (7b+/c) de presas algo romillas que con el calor que hacía tuve que apretar a base de bien. Probamos también Unpa, un 8a de un solo movimiento. Jose lo hace realmente bien, y consigue quedarse una vez, aunque dice que gracias al roce con la colcho. A mí no me pegan ni las balas! Vaya bloque más raro! Aparecen Carlos Doval y Bros y, como siempre, Carlos nos enseña unos bloques nuevos en los que se ha pegado la currada del siglo. Vaya faena la de este hombre, de quitarse el sombrero!Calentando un poquito.

Para rematar volvemos a Neta que si, a ver si con el fresco del atardecer la regleta tiene algo mejor feeling. Pase en balde, llevo un pete que no me levanto! Ayyy madre! Creo que el domingo va a ser muy duro!

Jose en un 7a.

Cenamos algo y cargamos pilas de motivación viendo el Better tan chocolate, video bastante chulo y con un montón de blocacos muy recomendables por las zonas de Suiza. Luego Jose nos enseña un juego en el ipad y la acabamos de liar! Creo que voy a soñar con ese juego, vaya vicio!

Dormimos como auténticos campeones y al levantar el día parece mucho mejor que el anterior para escalar: nublado, con algo de viento y sensiblemente más fresco. Yo noto los dedos bastante tronchados, pero mejor de lo que esperaba.

Neta ke si, 8a+.

Volvemos al Neta ke si. Bien pero mal. Ósea, que cuando vuelva fresco creo que lo hago, pero la regleta me hace mucho daño como para hacerla toda la fuerza necesaria. Aprovechando las nubes vamos a escalar a la campa. Jose y yo probamos un 7b+ de regletas que tiene muy buena pinta… fracaso absoluto! Hacen mucho daaaaaaño! Joder que panorama! Jose prueba el 7c+ de la derecha, que yo hice hace unos meses. Dice que la regletita la va a cerrar un tal clavijo, que se le clava hasta el tuétano… tamos guapos! Queda probar el 7c del medio. Por lo menos tiene los cantos rometes. Probamos los movimientos y salen bien salvo uno en el medio. Yo consigo sacar una secuencia para hacerlo sin tener que hacer demasiado el borrico, pero a Jose no le va. Consigo enchufar. Bueeeeeeno, algo es algo. Jose sigue buscando secuencias para ese movimiento pero no hubo premio. Para las tres y media de la tarde damos por concluida la jornada. Vamos para la furgo y comemos algo. Una sesioncita rápida de vicio con el ipad y poco a poco volvemos a casa.

Jose en el 7b+ de la campa.

Ya por Vitoria comienza a llover y así estuvo, de forma intermitente, hasta llegar a Bilbao. Lo más positivo del fin de semana es eso, que sólo hemos visto la lluvia de vuelta a casa.

No hay comentarios: