martes, 10 de mayo de 2011

JOSELIN ENCADENADOR

Sábado. No dan muy bueno hacía el otro lado del Escudo, así que Pablo y yo nos vamos a Lierganes mientras Jose se dirige a Ramales.

El día estuvo bien. No nos llovió y pudimos abrir unos cuantos bloques y escalar otros cuantos. Destacan dos bloques en uno de los techos de la zona: La maldición de las 3 y La maldición de las 4, ambos 7a+, y que resultan muy chulos de escalar.

Dos tomas de Pablo en Maldición a las 3 (casi pringa en la salida...)

Estuvimos probando también un par de proyecto que se perfilan severos: uno un desplome a 30 grados con presas muy malas. Sólo 4 movimientos, pero no baja de 8a+, o algo así, casi con total seguridad. El otro es una placa vertical con presas inapreciables… fácil no va a ser, pero seguro que cuesta más descifrar el método que luego hacerlo. Ya cuando nos íbamos lo dejamos llegando casi a la mitad, o sea que… ni tan mal.

Pablo emerge de las entrañas de la tierra para resolver: El señor de los topillos

El que pillo pero bien fue Jose, que en apenas 40 minutos zanjó la faena en Ramales, llevándose el perseguido encadenamiento de Arranca Picata (8a). Después de las arduas sesiones de entreno el encadene debía haberse producido hace un par de semanas, con lo que Jose ya andaba poniendo excusillas baratas. Sin embargo esta vez resolvió en un pin-pan. Y no iba a ser lo único…

Teo y Tuca en la selva de Lierganes

Yo el domingo tenía cumple y me dedique a comer como un gocho y a ver la tele: formula 1, tenis, me vale toooooooooooooooooo, pero mientras Jose y pablo andaban por las Tuerces, y el pequeño Joselin volvía a hacer de las suyas: Marcapasos Directo, 7c, y Presunción de culpabilidad s.s., 7c, pa la saca!!! No está nada mal el fin de semana que se ha pegado el elemento, que no?

A ver si el resto nos subimos también al tren de los encadenes que ya ni me acuerdo!

Video de Joselin y sus realizaciones:

No hay comentarios: