martes, 31 de mayo de 2011

FIN DE SEMANA VARIADO

El viernes decidí acercarme un rato de Lierganes. Llegué a eso de las 7 de la tarde, pero con lo largos que son ahora los días pude probar cosillas casi hasta las 10. No conseguí encadenar nada, pero estuve trasteando en 3 proyectos bastante cañeros. Uno ya lo había estado probando y había sacado varios movimientos. Esta vez conseguí unirlo todo hasta el último movimiento, que no conseguí hacer ni aislado… pero bueno.

El sábado tocó visita a las Tuerces con Jose y Pablo. Fuimos al callejón del viento y estuvimos probando varias cosas sin demasiado éxito: Jose el Superkatovit, Pablo y yo Las Centraminas, también Monster yendo de frente… bueno, Pablo encadeno Monster con un nuevo método que lo simplifica un montón y luego hizo a Jose una demo de cómo se encadena La Copa; así, sin despeinarse, para que nadie ose decir que es un bloque difícil…

Luego nos movimos al muro de las lamentaciones. Tras un ratillo Pablo y yo conseguimos enchufar “PT al extraterrestre”, que al final quedará sobre 7b+. Intentamos probar alguna cosilla más pero había que bajar pronto a casa. Tocaba barbacoa y ver el partido del Barça. Lo pasamos bien, la verdad.

El domingo a Gadea. De nuevo con Jose y Pablo. Nos fuimos a Riconchos donde Pablo había limpiado unos bloques el fin de semana anterior, aunque al final acabamos enratonados en Origami. La verdad es que le di un par de pegues buenos, especialmente uno, en el que ya me vi con opciones de luchar el encadene, ósea que esperemos que pronto caiga “pa la saca”.

Con Joselin y un servidor en plan tumor testicular, usease, en plan vagos indecentes que ya no quieren escalar, acabamos recogiendo y yéndonos a Busnela. Allí Pablo empezó a probar un proyecto que tenía limpiado del verano pasado. Cuando ya casi estaba resuelto el cielo se puso negro y empezaron a caer gotas de las gordas. Esperamos un poco en la furgo a ver si pasaba pero iba a ser que no, con lo cual concluyo la jornada.

Ni fotos ni video esta semana, así que os dejo un par de videos de Jose:




No hay comentarios: