lunes, 18 de abril de 2011

LIERGANES Y GADEA

El viernes a eso de las 18:30 llegaba a Lierganes. Tocaba intentar aprovechar un poco la tarde. Acondiciono la caída de un bloque y me pongo a sacarle la secuencia. El enratone que pillo es digno de ver! Casi una hora después consigo hacerlo, al final es posible que ni llegue al 7a… cosas que pasan. Quedó bautizado como “Contusión en la vaina”.
Seguido voy a probar uno de los duros bloques del rio. Sólo 4 movimientos pero el cada uno más duro que el anterior… más o menos veo cómo hacer los tres primeros y el último me lo puedo llegar a imaginar, aunque habrá que seguir trabajando.
A casita a degustar una buena barbacoa!
Sábado y domingo a Santa Gadea. Estaban por allí Talo, Roser y Dhana y la familia de Marc Montchause, además de Rafa y Pablo, claro!
El viernes Talo consiguió hacer su placa: En busca de la felicidad, y por la tarde remato en resconorio encadenando Moby Dick. Un día productivo para él!
El sábado escalamos por La Ladera y la Zona cero. Probamos algún proyecto sin demasiado éxito y luego hicimos un par de bloques nuevos: Ninfas ninfómanas, 7a+, y Madrileños por el mundo, 7a. Las chicas se enratonaron en un 6a de esos que cuestan más que muchos 7a´s… pero no enfadarse conmigo, que soy inocente!!!
El domingo a Mordor. Talo y yo hicimos El Bosu, un 7a de placa abierto por Pablo y que creo estaba sin repetir… se notaba por lo sucio que estaba, pero bueno. Marc se hizo el lance de Mordor con bastante autoridad, no está nada mal para ser el 7º día seguido de escalada… luego probo la proa, pero sin tanta suerte. Yo repetí El petaculos, que no había vuelto a probar desde que lo hice hace algunos años, y lo cierto es que me resulto sencillo. No sé. Acabamos la jornada haciendo El oasis, un 7a que tampoco debe hacer mucho la gente, porque tenía mierda por un tubo!!!
Bastante calor los dos días, pero por lo menos corría una brisilla de aire que lo hacía más llevadero. Parece que en semana santa no tendremos tanta suerte con el tiempo… a ver si cambia la cosa de aquí al jueves!!!

No hay comentarios: