martes, 15 de febrero de 2011

BYE BYE FONTEN!

Si os digo que en toda la semana larga que hemos pasado en fonten apenas ha llovido, pensaréis que vaya suerte. Eso sería lo lógico. Primeros de febrero y sin lluvia = buenas condiciones. Pues nooooooooooooooooo!!! A pesar de que no ha llovido gran cosa, la temperatura ha sido bastante alta (próxima a los 20º alguno de los días), lo que hacía que hubiese una humedad terrible en todo el bosque, encontrándonos algunos días los bloques completamente mojados…

Pero bueno, el tiempo el fonten es el que es y cuando se va a esta zona ya se sabe a lo que uno se expone.

María y yo escalando en Cuvier Rempart.

En cualquier caso he podido conocer sectores que no conocía como Rocher de Bouligny, Coquibus long baux, Rocher greau o Buthiers, donde he visto algunos bloques increíbles que espero poder probar-hacer en próximas visitas: Fata Morgana, Appartenance, Les beaux quartiers, Tigre y dragon…

Dos tomas de Appartenance, blocazo técnico donde los allá.

En vista de que el tiempo no acompañaba Rober, Rafa y Titi adelantaron su regreso y el martes al mediodía volvieron a casa. Rober estuvo a punto de llevarse Fata Morgana, cayendo después de haber cogido el bidedito maligno. Tocará volver.

Rober y Jorge en Fata Morgana, 8a.

La mala suerte no se ha quedado en la cuestión meteorológica. La idea de María de ir a ver a Natalie Dessay quedo en agua de borrajas por estar todas las entradas agotadas, de hecho el primer día que fuimos a Paris ni tan siquiera pudimos ver el edificio de la opera por dentro. El martes decidimos ir a visitar el Palacio de Fontainebleau y resulto ser el día de la semana que cierran, Teo se hizo una herida en un ojo y Tuca se puso maluca… así una detrás de otra, y la guinda llegó el viernes cuando una señora mayor en su cochecito sin carnet se empotraba en el lateral de mi autocaravana… llamada a los gendarmes, nosotros ni papa de francés… por suerte a la auto no le paso prácticamente nada y todo se arreglo de forma cordial. Pero vamos, que no nos ha salido ni una al derechas!!!

No es lo que uno espera ver al somar la cabeza por la ventanilla...

La pequeña Tuca se nos puso malina...

Tampoco ha habido grandes encadenamientos. Jorge se llevo Sale gosse 7c y yo le hice en su versión assis (8a) el día que mejor feeling tuvimos, al menos hasta que empezó a llover un poco y volvieron las condiciones “humedosas”. Probamos varios bloques duros pero en vista de las condiciones acabamos optando por dedicarnos a resolver bloques más sencillos y así evitar continuos cerillazos.

Jorge se lleva Sale Gosse, 7c.

Mientras que el cuello y la espalda se lo permitieron, Maruchi estuvo animada a escalar, a arquear “gratones” y a plaquear como a ella la gusta. A ver si ahora las condiciones acompañan aquí y podemos ir algo a Gadea.

María cerrando "gratons" en Rocher aux sabots.

Y así las cosas no solo no he matado el gusanillo de fonten, sino que me he quedado con muchas ganas de más… que le vamos a hacer!

4 comentarios:

Carles dijo...

Tampoco ha ido tan mal.
Seguro que como minimo lo habreis pasado bien.

Rober dijo...

Pero como le habeis destrozado el coche a esa pobre vieja,que ahora tendra que tirarlo a la basura!!!!!!

Meng dijo...

Muy mal, muy mal tendría que darse la cosa para no pasarlo bien. Hasta ahí no hemos llegado y reirnos los hemos hecho hasta echar las tripas, jeje!
Maldito Rober, tu rite, rite, pero yo tengo tu magnesera!!! Fue la que amortiguo el golpe de la vieja, osea que...

Chinita dijo...

Tampoco ha ido tan mal...además, siempre queda volver para mejorarlo.
:-)