jueves, 6 de enero de 2011

REGALO DE REYES

Empieza un año nuevo y parece que de la mejor manera posible.
Recuerdo que el 2010 empezó con un estupendo regalo el día de Reyes… con Gelu y Jose de apoyo logístico conseguí encadenar “Me la follaría sólo por joderla”, propuesta de 8a que sigue sin repetición ni confirmación, aunque quien lo prueba dice que puede ser más…
El caso es que hoy Pablo, Jose, Alex y yo repetimos visita a la cueva, y parece que también he sido bueno esta vez, pues mi regalo de reyes ha sido muy, muy especial. Llevo meses probando un bloque en la cueva y hoy, por fin, he podido encadenarlo. Empieza con 6 movimientos por un techo que te hace avanzar con los pies por delante (en torno a 7b+), luego llega un paso realmente duro, a la vez que lesivo… desde un bidedo algo cortante con mano izquierda llevas un talón por encima de todo el cuerpo y entonces cruzas la mano derecha a una regleta de la que te quedas gracias a un dañino monodedoque tiene. Haces un pie mano y bloqueas de ese canto tan dañino todo lo que te puedes permitir hasta coger una regleta. Queda meter un talón, hacer un bloqueo cruzado bastante severo y aguantar la puerta que abres al soltar el talón (para mí esta sección puede rondar el 8a) y de postre quedan 4 movimientos más hasta llegar a los más alto: 3 rebotes seguidos sobre de mano izquierda y cruce a canto salvador (aislado es “sólo” 7a, pero viniendo desde abajo se hace durísimo y ya había caído varias veces ahí).
Todavía no tengo claro ni el grado ni el nombre. Tenía claro cuando empecé a probarlo que este bloque podía ser 8b perfectamente, de hecho nunca había pasado tantos días probando un bloque… pero claro, el día que lo haces… pues te parece más fácil. No sé. Tampoco lo ha probado casi nadie, pero bueno, todo eso es secundario. Tengo claro que es lo más difícil que he hecho y superarse siempre le llena a uno enormemente.
Para rematar la sesión Pablo y Alex han llevado también su regalo. Alex se llevaba Me la follaría sólo por joderla empezando de pie y Pablo, que llevaba un fin de año de ensueño plagado de encadenamientos, ha decido no bajar el pistón en este 2011 y se ha llevado el Sadam Joselin.
Mañana pegaré una escapadita con Gelu hasta Baltzola, aunque lo cierto es que ahora mismo tengo la piel devorada por los cantos de la cueva…

7 comentarios:

Jose Alberto Puente dijo...

Que fuertes andáis ¡Enhorabuena máquinas!

Bendecorme dijo...

Felicitaciones animal!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena toro

Rafa dijo...

pero q poco te duran los proyectos...aprende de mi!

Roberto Palmer dijo...

Meng=Machine ;D demás=shit. Enhorabuena animalot, ya tengo otra escusa más para dejarme caer por esos lares, además hay vías...ummmmm

Manu dijo...

Uff, eso son palabras mayores.
Vamos palabrotas!!!
Un abrazo enorme!!

justino dijo...

mmaaquinaaaa!!! congratulations + un abrazo